Hoy comienza el asfaltado de 72 cuadras en el barrio San Benito

Luego de años de espera, hoy a las 13 hs se realizará el acto de lanzamiento de obras en el barrio San Benito, desde la intersección de Asturias y calle 13. "Nosotros trabajamos con empleados municipales y maquinaria propia"

LA CIUDAD 20/09/2022 El Mediador El Mediador
 SAN BENITO 01
Hoy comienza el asfaltado de 72 cuadras en el barrio San Benito

Este martes a partir de las 13:00 horas se realizó el acto de lanzamiento de obras en el Barrio San Benito. El evento tuvo lugar en la intersección de la Avenida Asturias y Calle 13 y contó con la presencia del Intendente Pablo Grasso, la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quiroz, el diputado Eloy Echazú, autoridades municipales y militancia.

En comunicación con EL MEDIADOR, Quiroz señaló que “la obra de asfaltado va a contemplar 72 cuadras, va a trabajar toda la flota de obras viales, se va a dedicar al movimiento de suelo”. Además, dijo “estuvimos haciendo la planificación y el proyecto para que hoy podamos empezar con los trabajos de movimiento de suelo sobre la calle 13”.

"Se preparó todo un proyecto en donde hay sectores que se van a ir por vereda, otros en donde se prepara los desagües fluviales”. A su vez comentó “dependemos del clima, es un desafío cada obra nueva, ponemos el mayor esfuerzo y profesionalismo para que todo salga bien”.

 En este marco, el intendente Pablo Grasso, indicó: “Nosotros anteriormente planificamos esto, nos dijeron que no se podía hacer y demostramos que se pueden hacer las cosas y que la Municipalidad está en todos los barrios de la ciudad y esta no va a ser la única obra que vamos a realizar”.

“Esta obra va a complementar otros factores, nosotros inauguramos en la 13 y 44 el Centro de Salud, en la 38 tenemos el Corralón Municipal y queremos que quede de forma definitiva, no van a ser solo estas dos calles, van a ser todas y esto es una de las cosas que dijimos que íbamos a hacer en campaña y las palabras las estamos llevando a la práctica”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto