Vanesa Sotelo: "Es un orgullo poder darles el premio por todo el esfuerzo que hicieron”

Así lo aseguró Vanesa Sotelo, jefa del Cenin 5, a raíz del primer premio en el Desfile Tradicional de Carrozas con la carroza de Sonic. Además, comentó sobre el trabajo realizado por un pequeño grupo de jóvenes y las sensaciones sobre el premio obtenido.

LA CIUDAD 26/09/2022 El Mediador El Mediador
carrozas

El sábado se realizó el Desfile Tradicional de Carrozas en Río Gallegos, en donde el primer premio fue obtenido por una carroza de Sonic realizada por chicos del Centro Integrador del Cenin 5. Vanesa Sotelo, jefa del Cenin 5, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseguró “para mí es un orgullo poder darles el premio y pagarle todo el esfuerzo que hicieron”.

Sotelo hizo referencia al premio obtenido por la carroza de Sonic: “Estamos muy contentos de que un grupo de jóvenes hayan logrado el primer premio para nuestro querido Cenin, son 5 chicos que estuvieron al frente de esta carroza junto a dos padres, estamos sumamente orgullosos de ellos”.

“Estamos analizando que hacer con el premio, lo que yo quiero hacer es que se lo queden los chicos que realizaron la carroza”, manifestó.

Para concluir, la jefa del Cenin 5 comentó sobre el trabajo realizado por los chicos “estuvieron trabajando alrededor de 30 días, ellos salían de la escuela, desayunaban acá en el galpón y de ahí se ponían a trabajar”.

“Conseguimos donaciones de algunos comercios, también desde el Centro Integrador estuvimos vendiendo numeritos, hicimos una canasta borracha y un bono contribución. Con toda esa plata se lograron comprar muchos materiales”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.