Oscar Bonfili: “Las condiciones son buenas para el comienzo de esta semana"

Así lo aseguró Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz del pronostico del tiempo para esta semana en la provincia de Santa Cruz. Además, comentó sobre las temperaturas que se esperan para estos días.

LA CIUDAD 03/10/2022 El Mediador El Mediador
rio-gallegos

Con el inicio de octubre, muchas personas esperan que sea el inicio de los días de buenas temperaturas y soleado, pero por el momento hay que esperar por esos días. Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “se esperan temperaturas por debajo de los 0°”

Bonfili comentó sobre las condiciones del tiempo para el inicio de esta semana “E¿en general para toda la provincia estará bastante nubloso todos estos días, pero con buenas temperaturas, para el día de hoy hay una máxima de 15°. Mañana será lo mismo, el miércoles habrá una pequeña disminución y llegaríamos a los 11° o 12°”.

Para concluir el miembro del Servicio Meteorológico Nacional dijo “el comienzo de esta semana, hasta el miércoles, las condiciones son buenas para toda la provincia”. A su vez comentó “lo más significativo serán las precipitaciones del día viernes, que afectaran a gran parte de la provincia y esa precipitación hace que haya una disminución de la temperatura, se esperan temperaturas por debajo de los 0°”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

42f3b77f-ca2a-4418-9945-686e201a90b2

Daniela D'Amico: “A María Sanz la vi con pocas ganas de hacer”

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

Así lo dijo la edil de la UCR, Daniela D’Amico, quien habló sobre el proyecto de instalación de semáforos en la Autovía y confirmó que habrá una audiencia pública el 10 y 11 de junio por este tema. También habló sobre el proyecto “Ficha limpia” aprobado por unanimidad este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital santacruceña.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.