Cristian Bazán: "Me parece una falta de respeto hacer las sesiones de forma virtual”

Lo afirmó el concejal de Caleta Olivia, Cristian Bazán, tras el pedido de realizar las sesiones del Concejo Deliberante de forma presencial. Asimismo, hizo referencia sobre la falta de respuesta por parte de las autoridades.

LA PROVINCIA 03/10/2022 El Mediador El Mediador
concejal-de-caleta-olivia-cristian-bazán-2

Tras la pandemia la mayoría de sectores de la sociedad están realizando sus actividades de forma presencial, pero el Concejo Deliberante de Caleta Olivia sigue realizando sus sesiones de forma virtual. Cristian Bazán, concejal de Caleta Olivia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “esperemos a que se ubiquen en tiempo y lugar para poder llevar a cabo las sesiones presenciales”.

Bazán comentó sobre el tema de las sesiones virtuales: “En la época pandémica se tomó la decisión de poder modificar el reglamento interno para poder llevar a cabo las sesiones virtuales. Hoy todo funciona de manera presencial y me parece una falta de respeto para todos nuestros ciudadanos”. Y continuó “se planteó la reforma del reglamento interno para que nuevamente las sesiones sean de forma presencial y no virtual”.

Por su parte, el edil aseveró sobre la falta de respuestas de las autoridades: “Esperemos a que se ubiquen en tiempo y lugar para poder llevar a cabo las sesiones presenciales, y dejar de lado la virtualidad cuando el único objetivo es no darle la cara a la ciudadanía, medios de comunicación y no darle la participación a los ciudadanos que quieran participar de una sesión”.

“No he escuchado al señor Intendente y al presidente del Concejo Deliberante decir las razones por las que las reuniones siguen siendo virtuales”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
86c1e8a4d7dacc9a548d0ebf0eb954d1_XL

Se termina la hora extendida en las escuelas primarias

LA PROVINCIA 26/02/2024

El Consejo Provincial de Educación (CPE) votó la suspensión de la jornada extendida en todas las escuelas primarias de Santa Cruz. para la cartera educativa se trató de una medida que “trajo múltiples problemas y consecuencias en su implementación y resultó fuertemente cuestionada”.

gob

Gobernadores buscan demandar en conjunto a YPF

LA PROVINCIA 25/03/2024

El retiro decidido por la petrolera estatal produjo negociaciones con las provincias que se endurecieron en las últimas semanas. Los mandatarios provinciales acumulan sendos enojos con las intenciones de la empresa de bandera argentina. La desinversión y los pasivos ambientales en el centro del debate.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.