


Julio Cesar Ñancañanco: “Nuestro trabajo es ser una mano solidaria para todos ellos”
El Mediador 






A un mes para las elecciones en la Caja de Previsión Social son varias las listas que están en la búsqueda de avales y con el inicio de sus respectivas campañas. Uno de ellos es Julio Cesar Ñancañanco, candidato a 2º Vocal Suplente por la Lista Unidad y Compromiso, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo “queremos ser el nexo con la gente”.
Ñancañanco comentó sobre la preparación de la Lista Unidad y Compromiso “estamos bien, nos ha ido muy bien con la junta de los avales, tenemos un gran equipo de trabajo que viene trabajando con la misma línea de unidad y compromiso. Es un muy buen grupo de trabajo”. Y aseguró que “estamos como precandidatos por el momento, seguimos trabajando con esa misión”.
El candidato a 2º Vocal Suplente por la Lista Unidad y Compromiso enfatizó: “Nosotros nos hemos encontrado con problemas en las liquidaciones, problemas con docentes para poder cobrar la jubilación”.


Por último, finalizó “todavía no tenemos los padrones oficiales, hay que depurar los padrones, no tenemos cifras exactas de cuantos son los afiliados”.






Comisario Lidia Mario: “La propuesta es insuficiente y no hay acuerdo”

De la Torre: “Necesitamos obras de infraestructura para empezar a despegar”

Iris Rasgido: “El financiamiento nos ayudará a dar un paso en términos de desarrollo”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026




Daniela D’Amico: “Queremos hacer un Comité aún más abierto a la comunidad”


SSServicios lanza "Promo Mundial 2026", una propuesta para disfrutar el Mundial con Internet, móvil y TV

Polémica por los langostinos: Klimenco quiso criticar a Grasso y dejó mal parada a su Ministra







