Citybus: esperan que "entre hoy y mañana salga una orden judicial para desalojar la salida de los colectivos"

Así lo estimó Santiago Gonzalez, gerente de City Bus con relación al bloqueo que se mantiene desde el viernes pasado en los portones de salida de la empresa y por los que no se ha podido brindar el servicio. "Le pedimos disculpas a la ciudadanía. Estamos haciendo lo imposible para destrabarlo". 

LA CIUDAD05 de octubre de 2022El Mediador El Mediador
gonzalez
SEBASTIAN GONZALEZ

Desde el viernes pasado, trabajadores despedidos de la empresa City Bus mantienen un bloqueo en las puertas de la empresa solicitando la reincorporación de los mismos. Desde la gerencia habían explicado en declaraciones radiales a nuestro medio, que “uno de los despedidos presentó carpeta de ART, y lo dieron de baja porque abandonó el tratamiento y faltó al trabajo. Otro fue un grupo que viajó sin autorización y un par de personas que se pelearon a golpes de puños en la empresa”. 

En comunicación con el móvil de EL MEDIADOR, Santiago González, gerente de City Bus, explicó que espera "que entre hoy y mañana salga una orden judicial para desalojar la salida de los colectivos y puedan los choferes salir a trabajar y brindar el servicio con normalidad"

"Hemos hecho las denuncias correspondientes todos los días en las comisarías y en fiscalías, para que la justicia tome actuación y podamos destrabar este momento porque las exigencias de ellos son la reincorporación de personal despedido por justa causa y la verdad es que estamos lamentando mucho este bloqueo", explicó Gonzalez. 

El gerente de City Bus señaló que han traído escribanos "para que conste en acta que el personal se presenta y se alista para salir y en el momento que abrimos el portón, nos bloquean". 

"Le pedimos disculpas a la ciudadanía y a los usuarios por estos inconvenientes. Estamos haciendo lo imposible para destrabarlo". 

citybusConflicto en Citybus: “Fueron despedidas por distintos actos individuales”



Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.