Citybus: esperan que "entre hoy y mañana salga una orden judicial para desalojar la salida de los colectivos"

Así lo estimó Santiago Gonzalez, gerente de City Bus con relación al bloqueo que se mantiene desde el viernes pasado en los portones de salida de la empresa y por los que no se ha podido brindar el servicio. "Le pedimos disculpas a la ciudadanía. Estamos haciendo lo imposible para destrabarlo". 
LA CIUDAD05 de octubre de 2022El Mediador El Mediador
gonzalez
SEBASTIAN GONZALEZ

Desde el viernes pasado, trabajadores despedidos de la empresa City Bus mantienen un bloqueo en las puertas de la empresa solicitando la reincorporación de los mismos. Desde la gerencia habían explicado en declaraciones radiales a nuestro medio, que “uno de los despedidos presentó carpeta de ART, y lo dieron de baja porque abandonó el tratamiento y faltó al trabajo. Otro fue un grupo que viajó sin autorización y un par de personas que se pelearon a golpes de puños en la empresa”. 

En comunicación con el móvil de EL MEDIADOR, Santiago González, gerente de City Bus, explicó que espera "que entre hoy y mañana salga una orden judicial para desalojar la salida de los colectivos y puedan los choferes salir a trabajar y brindar el servicio con normalidad"

"Hemos hecho las denuncias correspondientes todos los días en las comisarías y en fiscalías, para que la justicia tome actuación y podamos destrabar este momento porque las exigencias de ellos son la reincorporación de personal despedido por justa causa y la verdad es que estamos lamentando mucho este bloqueo", explicó Gonzalez. 

El gerente de City Bus señaló que han traído escribanos "para que conste en acta que el personal se presenta y se alista para salir y en el momento que abrimos el portón, nos bloquean". 

"Le pedimos disculpas a la ciudadanía y a los usuarios por estos inconvenientes. Estamos haciendo lo imposible para destrabarlo". 

citybusConflicto en Citybus: “Fueron despedidas por distintos actos individuales”



Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero (31)

Javier Biskupovic: “Fue un espectáculo muy diverso”

El Mediador
04 de agosto de 2026
El coordinador de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas celebró la 45° edición del Festival Folclórico en la Patagonia. El evento contó con artistas nacionales como Maggie Cullen y Nahuel Pennisi. Juandy y Andrés Abeli fueron los representantes locales en la competencia de canciones.
webvero - 2026-08-05T174912.122

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

El Mediador
05 de agosto de 2026
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".