
Carlos Presti juró como nuevo ministro de Defensa: "La vamos a romper toda"
EL PAIS12 de diciembre de 2025Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


El Tiburón tuvo una temporada complicada y la derrota 1-0 ante el Taladro lo condenó a jugar en la Primera Nacional durante el 2023.
DEPORTES13 de octubre de 2022






A falta de dos fechas para el cierre de la Liga Profesional de Fútbol, Aldosivi se convirtió en el primer equipo que pierde la categoría. El elenco de Mar del Plata cayó 1-0 como local ante Banfield y descendió a la Primera Nacional.


El Tiburón, con grandes problemas a lo largo de la temporada, está actualmente comandado por Diego Villar en el rol de DT interino tras la salida de Leandro Somoza. Sus números son contundentes: está último en la actual LPF con 16 puntos con 17 derrotas, 4 empates y apenas 4 triunfos. Además, en la tabla anual los de Mar del Plata tienen 36 puntos, uno más que Lanús, el peor equipo del año hasta el momento.
Aunque la puntuación que importa es la de los promedios que lo tienen en la 28ª colocación, la última, por debajo de Patronato. Aldosivi tiene 1.0009 de promedio, lo que le impide alcanzar a Arsenal de Sarandí, que está en la 26ª posición pero con siete puntos más cuando el Tiburón sólo puede obtener seis más en las dos fechas que restan por disputarse. Tampoco podría recortar la brecha con Platense (25ª) a pesar que divide distinto porque tiene menor cantidad de temporadas en la máxima categoría.
Este resultado le pone fin a la estadía del club en Primera luego de cuatro años y medio. En mayo del 2018 había retornado a la máxima categoría tras ser campeón en la segunda división, pero la situación este año empeoró a punto tal que hubo una escalada grave de violencia que terminó con situaciones preocupantes como el incendio de varios autos de futbolistas en el predio de entrenamiento y un ataque a tiros en la sede.
El equipo contó con algunos apellidos reconocidos como los de Marcelo Meli, Santiago Silva, Martín Cauteruccio, Matías Pisano o Francisco Cerro que no pudieron destacarse en un contexto bastante hostil que vivió el club a lo largo de este 2022. De este modo, ya hay una modificación confirmada en las dos divisiones principales: Aldosivi jugará en la Primera Nacional y Belgrano de Córdoba retornará a la máxima categoría tras ser campeón de la B.
Los de Mar del Plata se despedirán de la Liga con dos presentaciones: el domingo 16 de octubre como local ante Talleres de Córdoba (13.00) y el siguiente fin de semana visitarán a San Lorenzo.
FUENTE: Infobae.





Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.



El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.





