El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Vuelve Messi para el clásico entre PSG y Olympique de Marsella

Después de entrenarse con normalidad esta semana, el capitán del seleccionado argentino recibió el alta médica y podría estar en cancha este domingo en el estadio Parque de los Príncipes, una noticia que tranquiliza a 36 días para el inicio del Mundial Qatar 2022.

DEPORTES 16 de octubre de 2022
63278d9a9baa9_900

Tras dos partidos de ausencia por una molestia muscular, el astro argentino Lionel Messi retornará este domingo a las canchas en el clásico que Paris Saint-Germain (PSG) afrontará como local ante Olympique de Marsella, por la undécima fecha de la Ligue 1.

El partido en el estadio Parque de los Príncipes se jugará desde las 15.45 de la Argentina, con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

El DT del París SG, Christophe Galtier volvió a incluirlo en la convocatoria después de preservarlo en el anterior encuentro del torneo local ante Reims y también en el juego con Benfica por la Liga de Campeones de Europa.

Diez días atrás, en el primer partido con los portugueses en Lisboa, el número 30 del conjunto parisimo encendió las alarmas cuando fue reemplazado sobre el final por una molestia en un gemelo.

Messi, de 35 años, se entrenó esta semana con normalidad y recibió el alta médica, una noticia que tranquiliza a 36 días para el inicio del Mundial Qatar 2022.

El capital del seleccionado argentino lidera junto a su amigo brasileño Neymar la tabla de asistencias en la actual temporada del fútbol francés (7) y lleva anotados cinco goles en nueve presencias por la Ligue 1.

Paris Saint-Germain, campeón defensor, se ubica en el primer puesto de "Le Championat" con 26 unidades, posición que comparte con Lorient (25), que esta tarde empató sin tantos con el Reims, pese a que su rival terminó el encuentro con dos jugadores menos por expulsiones.

En el otro partido jugado hoy, Lens le ganó 1 a 0 a Montpellier con tanto de Wesley Saids y se ubicó en la tercera posición con 24 unidades y a la espera de lo que pueda hacer mañana el Marsella del argentino Leonardo Balerdi, que se ubica cuarto con 23.puntos.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias