El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Viviana Seijas representará a Río Gallegos en el Mundial de Qatar

Luego de varios meses de mucha expectativa, finalmente se conoció el nombre de la persona que se ganó la posibilidad de asistir al Mundial de Qatar 2022 y alentar a la Selección Argentina durante los tres partidos de la primera fase de la cita mundialista.

LA CIUDAD 17 de octubre de 2022
SORTEO QATAR-3

Y se trata de la vecina Viviana Noemí Seijas (DNI 23665139), quien se tomó una fotografía con José “Pato” Silva (una de las personalidades destacadas en esta oportunidad) antes de enviar su cupón, que resultó siendo el ganador de la iniciativa.

Además, Viviana respondió el breve cuestionario del cupón planteando que “el paseo de los presidentes” es lo que más le gusta de lo que ha hecho la gestión del intendente Pablo Grasso por lo que “simboliza para la democracia”. Asimismo respondió que lo que más le gusta de la gestión actual “es todo lo que ha embellecido a la ciudad”.

SORTEO QATAR-9 - copia

El sorteo -que estuvo encabezado por el Secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute, y la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo- se realizó en instalaciones de la Dirección de Recaudaciones, siendo fiscalizado por el escribano público Martín Duré, y Cecilia Fernández, de Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz.

Concluida la ceremonia, José Silva, presente en la ceremonia en su rol de reportero gráfico, señaló que es “una alegría enorme” que la persona ganadora haya elegido sacarse una foto con él y señaló que, aunque no la conoce personalmente, recuerdo que en esa oportunidad “me dijo que le iba a dar suerte o algo así”.

No obstante, Gonzalo Chute agradeció a los vecinos y vecinas por la participación en este sorteo, y se mostró muy entusiasmado por lo que representa este premio para una vecina de nuestra ciudad.

Presentes en la ceremonia se encontraban también representantes de las tres empresas que oportunamente le llevaron esta propuesta al intendente.

SORTEO QATAR-7

En ese sentido, Gustavo, de Permaco SRL, recordó que “fue una decisión que se dio charlando entre los tres, como una charla de café. Y ya que a todos nos gusta el fútbol y veíamos en el intendente Pablo Grasso a una persona con muchas ganas de hacer cosas, y fue así que de tanto charlarlo decidimos un día pedir una audiencia y traerle la idea”.

Entre tanto, Sebastián, de RTS Ingeniería (la restante firma comercial es Iron Santa Cruz), se mostró muy contento con la posibilidad que ahora tiene la vecina de nuestra ciudad de ir al Mundial a alentar a la selección y destacó que “desde el primer momento nos pareció que era una buena idea la del sorteo”.

Con relación a las críticas que en su momento tuvo la iniciativa, Gustavo se las atribuyó a cuestiones meramente “políticas” pero que terminaron por no influir en el resultado final de lo que fue el sorteo.

Finalmente, desde el Municipio se informó que sólo resta avanzar en los trámites correspondientes para que Viviana Seijas pueda acceder al beneficio y cuente con sus pasajes con destino a Qatar.

Te puede interesar

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias