
En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.


Alberto Fernández analiza junto a los ministros la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno. El encuentro debió realizarse la semana pasada pero se pospuso para esperar el ingreso de las nuevas funcionarias.
EL PAIS19 de octubre de 2022






El presidente Alberto Fernández encabezaba este miércoles de la reunión de gabinete de ministros que se desarrolla en la Casa Rosada para analizar la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno, se informó oficialmente.


El encuentro comenzó a las 9.10 en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.
De la reunión, entre otros, participan el jefe de Gabinete, Juan Manzur; las flamantes ministras de Trabajo, de Mujeres y de Desarrollo Social, Kelly Olmos, Ayelén Mazzina y Victoria Tolosa Paz; y los titulares de Obras Públicas, Cultura, Turismo, Defensa y Seguridad, Gabriel Katopodis, Tristán Bauer, Matías Lammens, Jorge Taiana, y Aníbal Fernández, respectivamente.
Siguiendo la tradición de encuentros cada 15 días, esta reunión de gabinete debió realizarse la semana pasada, pero se pospuso, justamente, para esperar el ingreso de las nuevas funcionarias nacionales.
FUENTE: Télam.





En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.

Bomberos del Cuartel Uno controlaron rápidamente un incendio intencional en una estructura deshabitada. No hubo heridos.

El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.

Busca fondos en el mercado para renovar deuda por $ 12 billones.

El ministro del Interior, Lisandro Catalán, anunció el cierre de comicios y brindó los primeros datos. Baja concurrencia y sin incidentes.

Seguí la jornada. Votan 36 millones de argentinos para renovar el Congreso. Perlitas, encuestas y primeros resultados de la primera gran prueba de Milei.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

El funcionario dejará su cargo luego de los comicios del domingo, aunque desde su entorno anticiparon su renuncia.





Con el 98% de las mesas escrutadas, Fuerza Santacruceña logró dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, mientras que La Libertad Avanza obtuvo una.

Tras los resultados de las elecciones, el gobernador convocó a Ministros y funcionarios de primera línea a una reunión de Gabinete donde les pidió la renuncia. Uno de ellos, le habría pedido al mandatario que también le pida la dimisión al Vicegobernador, por considerarlo también responsable del fracaso electoral.

La Oficina de Derechos Humanos reaccionó a la operación “más letal” en Río. Hubo 64 muertos en un operativo contra el Comando Vermelho.

Busca fondos en el mercado para renovar deuda por $ 12 billones.

Vialidad Nacional informó que este jueves se realizan tareas de movimiento de suelo en la zona de playa Acina para la conformación de un desvío. El tránsito se mantiene a media calzada.





