Santa Cruz presente en el 2° Congreso Federal de Empleo Público

Representantes de la Provincia de Santa Cruz participa del 2° Congreso Federal de Empleo Público, que se lleva adelante, en la cuidad de Bariloche, del 19 al 21 de octubre.

LA PROVINCIA 20/10/2022
Santa_Cruz-_Funcin_Pbllica-2do_Congreso_2

Cabe mencionar que el encuentro estuvo organizado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación, el Consejo Federal de la Función Pública y la provincia de Río Negro, bajo el lema “Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia”.

Por la Provincia de Santa Cruz, asisten el secretario de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, Jorge Naguil; y la secretaria de Estado de Función Pública, Julia Ruiz.

f8e56cd6c92827a62c920e76965f4279_XL

El espacio en el que, en forma conjunta, los responsables de Gestión y Función Pública de todas las provincias, el Estado Nacional y las Organizaciones Sindicales trabajan busca enriquecer y jerarquizar el Empleo Público.

Quienes se encuentran participando de 2° Congreso se encuentran debatiendo ideas relacionadas al Estado, los trabajadores y trabajadoras públicas, y su importancia en la comunidad.

En el marco del 2° Congreso, se realizará la presentación del libro “Argentina Futura: un horizonte deseable y posible” de Alejandro Grimson, y se desarrollarán diferentes paneles, conversatorios, mesas de ponencias y la presentación de investigaciones sobre el empleo público en la República Argentina.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

unnamed

El RENATRE aumentó a $85.000 la prestación por desempleo para trabajadores rurales

LA PROVINCIA 05/03/2024

El RENATRE anunció un aumento de la prestación por desempleo para trabajadores rurales, llevando el monto máximo a $85.000, y el monto mínimo a $42.500, a partir del mes de marzo de 2024. La medida fue aprobada por el Cuerpo Directivo del RENATRE en su reunión del 28 de febrero, con el objetivo de acompañar la situación económica actual y brindar un mayor apoyo a quienes se encuentran en situación legal de desempleo.

Lo más visto