Eugenio Quiroga: “El crecimiento de la industria energética es el camino a seguir”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de la colocación de la piedra basal de las nuestras instalaciones de la empresa Panamerican Energy en Comodoro Rivadavia.

LA PROVINCIA 25/10/2022
25-10 Quiroga PAE (1)

Hoy el Vicegobernador Eugenio Quiroga participó de la ceremonia de colocación de la piedra fundamental de edificio corporativo de Panamerican Energy en el Golfo San Jorge. La misma está ubicada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

25-10-Quiroga-PAE-4
Al ser abordado por la prensa del lugar, el titular del Poder Legislativo destacó este tipo de inversiones porque “hacen al crecimiento conjunto de la región nosotros alentamos mucho estas inversiones ya que implican todo un movimiento en cuanto a pymes y empresas que brindan servicios a las grandes operadoras” y agregó que “también sabemos que el crecimiento de la industria energética es el camino a seguir, es la política que nos ha marcado nuestra gobernadora Alicia Kirchner porque entendemos que debemos ir hacia las energías limpias”.

25-10 Quiroga PAE (3)
Por otra parte, el Vicegobernador destacó que “desde el Gobierno de Santa Cruz estamos pensando en el futuro, le damos especial importancia al gas que tenemos en la Cuenca Austral ya que es la energía de la transición y así es como queremos atraer a más inversores” y agregó “todo esto implica que sigamos trabajando en generar las condiciones necesarias para que las empresas puedan tener la licencia social y la licencia ambiental, pero además el marco regulatorio específico para que puedan iniciar sus inversiones sin demoras y se respeten y capaciten a los recursos humanos y se genere el crecimiento conjunto con la pymes y la Provincia”.

25-10 Quiroga PAE (2)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.