Remodelada Sala de Comisiones “Selva Judit Forstmann”

Una remodelada Sala de Comisiones con la incorporación de tecnología y un mayor espacio para el trabajo de los legisladores fue inaugurada hoy por el titular del Poder Legislativo, Eugenio Quiroga, junto a los diputados de todos los bloques.

LA PROVINCIA 26 de octubre de 2022
DSC_2480

DSC_2475

“Una tarea realizada con personal de la Cámara de Diputados en un espacio en el que venía funcionando desde los inicios de las sesiones en el edificio a mediados de los 80, permite una mejor y más cómoda realización de la tarea de los legisladores”, destacó Quiroga en un sencillo acto donde se descubrieron placas conmemorativas a quien lleva el nombre esta sala, la legisladora caletense Selva Judit Forstmann. 

DSC_2466

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.