El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Talleres de Córdoba le ganó a Banfield y se metió en la final de la Copa Argentina

Con un gol del uruguayo Michael Santos a diez minutos del final, la T se impuso en Rosario y espera por Boca Juniors o Patronato de Paraná.

DEPORTES 26 de octubre de 2022
G3T2Z6N2ERHTDPFWI5GIO7CLSU

Talleres de Córdoba venció 1-0 a Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario en una de las semifinales de la Copa Argentina y se clasificó a la final, tal como lo hiciera en la edición pasada. La T ahora espera por el ganador del otro duelo entre Boca Juniors y Patronato de Paraná, que juegan desde las 21.30 en San Juan.

El delantero uruguayo Michael Santos a los 34 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al equipo que conduce Javier Gandolfi. El uruguayo aprovechó una pifia del defensor rival Alejandro Maciel y su tiro terminó rebotando en la pierna del arquero Facundo Cambeses antes de meterse en el arco.

En líneas generales, el equipo de Javier Sanguinetti pudo haber merecido al menos un gol, pero Alan Aguerre, con dos salvadas en el complemento se lo impidió. Además, Banfield careció de puntería para marcar en el arco rival.

En los primeros instantes del juego, el Taladro merece mejor suerte, pero no puede abrir el marcador pese al buen partido de Agustín Urzi, Nicolás Bertolo y Ramiro Enrique. Una de las más claras fue de Juan Manuel Cruz, quien remató apenas desviado.

Enrique también pudo haber convertido de contragolpea los 22, pero definió mal en el mano a mano ante Alan Aguerre luego de un gran pase en profundidad de Cruz.

A los 18 minutos del primer tiempo, Bertolo cayó en el área y reclamó un supuesto codazo de Enzo Díaz mientras cubría la pelota. Delfino, muy cerca de la jugada, dejó seguir la acción pese a los reclamos en el banco de Banfield.

Una curiosa situación se dio sobre el final del primer tiempo y pudo haberle costado la expulsión al colombiano Diego Valoyes. El delantero de Talleres, enojado, le dio un puntapié al balón que terminó impactando en el rostro del juez de línea.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

6334d57fe23de_900

River falló en los penales y Patronato lo eliminó en La Rioja

DEPORTES 29 de septiembre de 2022

El equipo de Núñez perdió 4-3 desde los doce pasos ante los paranaenses, luego de empatar 2-2, en uno de los choques por cuartos de final. Bruno Zuculini y Juan Quintero marcaron en el "Millonario", Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera en el "rojinegro".

631011f45e057_900

River goleó a Defensa en Chaco y accedió a cuartos de final

DEPORTES 01 de septiembre de 2022

Con un triplete de Solari (4m PT, 6m ST y 37m ST) y otro tanto de Beltrán (30m PT), el conjunto de Marcelo Gallardo se impuso ante una multitud, en Resistencia, por 4-0 ante el "Halcón" y se metió entre los ocho mejores del certamen nacional, donde lo espera Patronato de Paraná.

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias