“Hoy no hay distinciones de formas de pensar, sino el recuerdo a una buena persona”

Así lo aseguró Daniel Roquel, diputado provincial y vicepresidente de la UCR Santa Cruz, a raíz del cumpleaños de su papá, Héctor Roquel. Además, comentó sus sensaciones sobre esta fecha tan especial para la familia y amigos de Héctor Roquel.

LA PROVINCIA 27/10/2022 El Mediador El Mediador
DANIEL ROQUEL

El día de hoy Héctor Roquel cumpliría 72 años, el ex concejal e Intendente de Río Gallegos falleció en febrero de 2018, en un día lleno de recuerdos y homenajes. Daniel Roquel, diputado provincial y vicepresidente de la UCR Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR puntualizó “nos queda el sabor amargo de que quedaron muchas cosas por disfrutar”.

silvioSilvio Escobar: “Néstor instauró nuevamente en la juventud la política"

Roquel comentó sus sensaciones sobre este día tan especial para él “uno siempre tiene los mejores recuerdos, lo de mi viejo fue todo muy repentino y siempre quedan momentos para compartir. Nos quedó pendiente verlo disfrutar, que pueda ver a sus nietos y ese tipo de cosas”. Además, sostuvo “lo recordamos más por cómo era él como persona que por político, nos llena de orgullo lo que ha cosechado a lo largo de su vida”.

Para concluir, el diputado provincial y vicepresidente de la UCR Santa Cruz dijo “me ha dejado muchas enseñanzas, era su vocación compartir su tiempo en ayudar y responder por los problemas de los otros”. A su vez, comentó “hoy no hay distinciones de formas de pensar, sino el recuerdo a una buena persona”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
adorni

El vocero de Milei apuntó contra YCRT: "Nos parece casta"

LA PROVINCIA 03/01/2024

Lo dijo este miércoles en una nueva conferencia de prensa el vocero presidencial. Si bien no brindó detalles del futuro de la empresa, dejó en claro la postura del presidente de la Nación, Javier Milei. "Hace que 47 millones de argentinos tengan que afrontar el sueldo de un montón de empleados que trabajan en una empresa que no produce, esto nos parece casta", aseguró.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.