Brasil afuera del Mundial: Croacia lo eliminó en los penales

Los balcánicos ganaron 4-2 en la definición desde los 12 pasos y avanzaron a las semifinales en Qatar 2022

EL MUNDO 09/12/2022
639371ebd80d2_1200

Llegaron las grandes sorpresas al Mundial de Qatar. Después de la caída de España en octavos de final, Brasil se marcha a su casa en los cuartos. Croacia, otra vez, se mete en las semifinales.

El equipo de Neymar Jr, goleador en la prórroga, era uno de los grandes favoritos. Si no el que más. Buscaban su sexta estrella, pero no será en Qatar. Tendrán que seguir esperando.

Bruno Petkovic marcó el gol del empate en la segunda parte de la prórroga. Y el partido se fue a los penaltis. La agonía de los penaltis. Y ahí la selección brasileña cayó.

sorpreson-mundial-qatar-brasil-esta-fuera-cuartos_97

Erró el primer lanzamiento y a partir de ahí Croacia no perdonó. Se llevó la tanda por 4-2 y como en Rusia 2018 accedió a semifinales. En aquella ocasión cabe recordar que los croatas alcanzaron la gran final.

QLVUMIOTEFBO5E3B5ARVFAH7WU

Las lágrimas de Luka Modric lo decían todo. Otra vez Croacia haciendo historia en el fútbol. Y esta vez derribando a la que todos coincidían era la máxima favorita: Brasil. Los Neymar, Vinicius, Casemiro, Thiago Silva y compañía se marchan a casa.

FUENTE: La Sexta.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto