
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
"Este es nuestro último viaje aquí, y puedo decirte que no cambiaría nada. Te deseo todas las cosas maravillosas y más puras en esta vida y en la próxima", indicó el lateral derecho de la "Canarinha".
DEPORTES10 de diciembre de 2022El lateral derecho de la selección brasileñoa Dani Alves se despidió este sábado del renunciante director técnico Tite con el mensaje "hay algunas medallas que no llevas en el pecho, sino en el alma", y confirmó que cumplió en Qatar su última participación mundialista con "la paz del deber y la misión cumplidos".
"Este abrazo es el significado más puro de lo que representas para mí y para este grupo de seres humanos especiales", indicó el jugador de Universidad Nacional de México en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen de un abrazo con Tite, después de que Brasil fuera eliminado ayer por Croacia en definición por tiros penales.
"Agradecido especialmente por sus particularidades, por su carácter, por su humildad y, sobre todo, por las historias de superación de las dificultades y por las grandes almas que hay detrás de la pequeña pantalla. Hay algunas medallas que no llevas en el pecho, sino en el alma, y esta es una", añadió el internacional brasileño en su reconocimientos al exseleccionador..
Alves, entre otros párrafos, citó: "Gracias por enseñarnos a ser hombres, hijos, amigos, hermanos y seres humanos. Puede ser que lo que tenemos hoy no tenga valor, o puede ser que todavía haya seres que aún crean lo valioso e importante que es".
El defensor ex Barcelona, que se convirtió en el futbolista de mayor edad (39 años y 210 días) de Brasil en participar de una Copa del Mundo, confesó que esta edición fue la última de su brillante carrera.
"Este es nuestro último viaje aquí, y puedo decirte que no cambiaría nada. Te deseo todas las cosas maravillosas y más puras en esta vida y en la próxima", apuntó en un figurado diálogo con Tite.
"Que tengas la paz que yo también llevaré conmigo. La paz del deber y la misión cumplidos. El resultado de un partido nunca cambiará el marcador de nuestras vidas. Con mucho cariño y respeto, gracias por todos estos años juntos en la promesa de representar al mejor país del mundo (Brasil)", concluyó.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Buscan a dos hermanos de 13 y 15 años que desaparecieron en Pilar. El padre contó que tuvo una fuerte discusión con ellos antes de que se fueran de su casa.
El gobernador Claudio Vidal firmó el decreto que establece tres tramos para la licencia invernal de trabajadores estatales. Se busca garantizar el descanso sin afectar servicios esenciales.
Así lo manifestó el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, en medio de la conferencia de prensa donde se anunció el cierre de Vialidad Nacional y otros organismos.
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.
Javier Milei profundiza el desguace del Estado y ya disolvió más de 100 organismos públicos. La CGT advirtió que la el cierre de Vialidad Nacional redundará en un aumento de la siniestralidad y en más muertes en las rutas.