137° Aniversario: A horas de la gran apertura con Damas Gratis

Hoy domingo 11 de diciembre será la gran apertura del Festival por el 137° Aniversario de la ciudad, con la participación de Damas Gratis en el escenario mayor. Todo está previsto para que suban al escenario a las 22 horas.

LA CIUDAD 11/12/2022
festival4

Al respecto, Claudia Picuntureo, Secretaria de Coordinación Ejecutiva del municipio de Río Gallegos, comentó: “Estamos ultimando detalles para que tengamos una gran apertura y que los vecinos vengan a disfrutar de este gran espectáculo que venimos trabajando hace mucho tiempo. Estamos con mucho trabajo pero contentos”.

festival32
Además, contó que este “Este año el escenario es más grande que el de el año pasado” y que “tienen dos pantallas más en el exterior, que están en las torres sobre calle San Martín. Lo que dará visual desde la avenida y la rotonda Samore”.

En torno al acondicionamiento de los camarines para los artistas, Picuntureo resaltó: “Los camarines tienen todas las condiciones que fueron requiriendo los artistas. Veníamos trabajando hace mucho tiempo para adquirir este tipo de camarines acondicionados para cada día”. Al tiempo que instó a los vecinos a participar de todo lo que está previsto para el arranque del Festival: “Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen vengan a disfrutar en familia. Nos llevó mucho tiempo trabajando junto al intendente Pablo Grasso para darle al vecino un Festival como se merece”.

“Quiero agradecer a todas las áreas de la municipalidad de Río Gallegos, a todas las secretarías. Si bien acá se ven un par de caras visibles en el predio del Boxing, realmente es un trabajo en conjunto de todas las áreas. Destacar que el empleado municipal siempre se pone la camiseta y está al pie del cañón para lo que nosotros necesitamos. Son muchos días de trabajo, muchos días acá en el predio. Esperamos que la gente esté feliz, se van a llevar lo mejor de los espectáculos”, agradeció la funcionaria municipal.

festival1

Finalmente, Claudia Picuntureo enfatizó en el apoyo constante del intendente Grasso en todo el armado y puesta en escena: “Nada más gratificante que ver a la gente disfrutar de los artistas que vienen. Contamos con el acompañamiento constante del Intendente Pablo Grasso que va y viene todo el día para ver si nos falta algo y está en todos los detalles”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto