Aniversario Río Gallegos: Nicki Nicole cerró la segunda jornada ante miles de personas

Los más jóvenes colmaron el predio del Boxing disfrutando en el escenario mayor de la presentación de Nicki Nicole. Las imágenes

LA CIUDAD 13/12/2022
nikii (1)

Tras el intenso show del trapero YSY-A, abrió el escenario con su tema “Colocao” la artista rosarina quien ha ganado 7 premios. Además, ha recibido nominaciones a los premios Martín Fierro Digital, MTV Europe Music Awards, MTV Millenial Awards y a los Grammy Latino.

DJI_0153

Durante los 60 minutos que duró su presentación Nicki interactuó permanentemente con el público mientras hizo un recorrido por su carrera musical con temas como el clásico “Wapo Traketero”; el éxito de Tiago PZK “Entre Nosotros” del que colaboró junto a María Becerra y Lit’Killa; “Baby”; “Nobody like yo”; la canción que grabó con Luna y “No toque mi naik”; el hit junto a Los Ángeles Azules “Otra noche” momento en el que invitó a la niña Isabella de 10 años a subir al escenario para bailar junto a ella; “Darling”y otros éxitos más para finalizar su presentación con el Himno Nacional Argentino.

nikii (3)

Nicky grabó temas con diferentes músicos internacionales de los más variados géneros como Los Ángeles Azules, Pedro Capó, Bizarap, Raw Alejandro, Aitana, entre muchos otros. Este año también realizó una presentación en el programa estadounidense conducido por Jimmy Fallon The Tonight Show, y esta noche hizo cantar y bailar a Río Gallegos.

nikii (5)

La noche comenzó a las 19:30 con la presentación de La Mancha de Rolando y luego los traperos locales Hookture y Joak.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 00.06.15

Este martes 13 de diciembre desde las 19:30 se presentará Maimará Sur y Sur Chamamé en lo que será la previa del espectáculo del Chaqueño Palavecino a las 21:30 y Soledad a las 23:00.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 00.06.38

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.