Corrida de 50 metros, la reacción de Ronaldinho y un particular gesto en la definición

A los 39 minutos, el delantero del Manchester City Julián Álvarez, convirtió el 2-0 tras una excelente jugada individual, que contó con mucha fortuna y guapeza.

DEPORTES 13/12/2022
KTAPK2YK7QTW6OCT3HX3ILFHZM

Julián Álvarez ratificó el gran momento que atraviesa en el Mundial Qatar 2022 con un verdadero golazo ante Croacia. Argentina se fue al descanso 2-0 gracias a la conquista del delantero del Manchester City, que lleva tres gritos en cuatro partidos. El cordobés arrancó la jugada detrás de la mitad de cancha y luego de correr más de 50 metros a pura velocidad y empuje, convirtió tras contar a su favor con varios rebotes que evitaron el rechazo de los defensores croatas.

Como si tuviera un imán que atraía la pelota, Julián Álvarez fue sorteando los obstáculos e hizo recordar a más de uno aquel histórico gol de Mario Alberto Kempes a Holanda en la final del Mundial 1978.

El nacido en Calchín definió con clase frente a la salida del muy bueno arquero Dominik Livakovic, quien cinco minutos antes le había cometido penal, que Lionel Messi luego cambió por gol en la apertura del marcador.

La reacción de Julián Álvarez fue sorprendente, porque mientras se disponía a definir, su rostro mostró una sonrisa cómplice y un tanto inocente. Desde uno de los palcos, Ronaldinho respondía con aplausos y gestos de aprobación hacia un chico que a los 22 años no para de cumplir sueños.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto