
Los dos goles del jugador de la Selección Argentina y una asistencia ante el conjunto brasileño, en el 4-0 de la definición disputada en Jeddah, le valió el galardón al nacido en la localidad cordobesa de Calchín.
Los dos goles del jugador de la Selección Argentina y una asistencia ante el conjunto brasileño, en el 4-0 de la definición disputada en Jeddah, le valió el galardón al nacido en la localidad cordobesa de Calchín.
El delantero de Manchester City, que marcó un doblete en el debut de la Champions League 2023-24, protagonizó una publicidad de una reconocida marca de indumentaria.
El capitán de la Selección argentina va por su octavo galardón.
El delantero argentino conquistó la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Grecia.
Ambos jugadores invitaron al español Sergio Gómez a preparar una de las más conocidas tradiciones argentinas
En el que fue el primer entrenamiento con plantel completo tras la llegada de Álvarez y el técnico aún no dio a conocer si estará en la zona de ataque.
En Estambul, los ingleses ganaron por 1 a 0 con gol del español Rodri.
Ambos delanteros de la Selección argentina tienen la chance de convertirse en el jugador Albiceleste número 23 en ganar la "orejona".
El ídolo del Manchester City dijo que "no entiende las decisiones" del técnico y que él pondría a la Araña "casi todos" los partidos.
El jugador de Machester City, abrazó a un hincha que vestía de River, y sin dudarlo le regaló el pantalón que usó durante el partido.
A los 39 minutos, el delantero del Manchester City Julián Álvarez, convirtió el 2-0 tras una excelente jugada individual, que contó con mucha fortuna y guapeza.
Julián Álvarez y Alexis Mac Alllister visitaron al histórico goleador de la Albiceleste y al resto de sus hijos.
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.