Los dos goles del jugador de la Selección Argentina y una asistencia ante el conjunto brasileño, en el 4-0 de la definición disputada en Jeddah, le valió el galardón al nacido en la localidad cordobesa de Calchín.
El delantero de Manchester City, que marcó un doblete en el debut de la Champions League 2023-24, protagonizó una publicidad de una reconocida marca de indumentaria.
En el que fue el primer entrenamiento con plantel completo tras la llegada de Álvarez y el técnico aún no dio a conocer si estará en la zona de ataque.
A los 39 minutos, el delantero del Manchester City Julián Álvarez, convirtió el 2-0 tras una excelente jugada individual, que contó con mucha fortuna y guapeza.
El diputado se refirió al rechazo del pliego de Carlos Albarracín y apuntó a la “falta de consenso” dentro de la cámara. “Hoy el oficialismo tiene que tomar nota y reflexionar sobre eso, y tener esa visión de diálogo permanente con cada uno de los temas”, afirmó. También criticó a la S.A.U. y las inspecciones en el yacimiento Cerro Negro.
Este sábado 19 de septiembre, la capital santacruceña comenzará a recibir la Primavera con una gran cantidad de actividades para toda la familia, organizadas la Municipalidad de Río Gallegos. Habrá música en vivo, propuestas culturales, emprendedurismo, gastronomía y el clásico desfile de carrozas.
Al cerrar el acto de asunción de Eloy Echazú y demás autoridades del PJ Río Gallegos, Pablo Grasso dijo que “hay una estafa electoral a los santacruceños, Nación y Provincia no nos dieron nada”, y en cambio “nos quitaron la salud, el trabajo, el salario y el bienestar de nuestras familias. Lo dicen los números: con Vidal y Milei volvimos a ser el patio trasero de la patria”.