Julián Álvarez se sacó el pantalón en plena cancha y se lo regaló a un hincha

El jugador de Machester City, abrazó a un hincha que vestía de River, y sin dudarlo le regaló el pantalón que usó durante el partido.

DEPORTES 20/01/2023
564440w850h567c.webp

Julián Álvarez protagonizó un momento que se rápidamente se hizo viral en redes. Y es que después del partido del Manchester City con el Thottenham, el jugador argentino se acercó a las tribunas a saludar a un hincha, y para sorpresa de todos, se sacó sus pantalones en plena cancha y se los regaló.

Todo ocurrió después del encuentro en el Etihad Stadium, cuando el delantero se percató que había un hincha que vestía una chaqueta de River, el club donde Julián Álvarez dio sus primeros pases en el fútbol, y no dudó en tener un gesto especial con él: lo abrazó y se agachó para quitarse su pantalón, y aunque no se detuvo a charlar un rato más, la escena causó emoción y risas en todos los presentes.

El momentazo quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales, y se observa al jugador retirarse en calzoncillos de la cancha hacia el vestuario, después de haberle regalado su pantalón a este hincha. Por supuesto, el video ha generado reacciones de los fanáticos y los halagos y memes no han parado en redes.

¿Quién es el hincha al que Julián Álvarez le regaló su pantalón?

Según publicó TN, el hincha en cuestión, y quien cumplió un gran sueño hace apenas unas horas, es Marcos “Tito” Gradín, un hincha fanático de River que fue al Etihad Stadium del Manchester City para ver jugar a Julián Álvarez, su ídolo.

Al finalizar el partido, Marcos logró su encuentro cara a cara con Julián Álvarez, quien lo buscó, saltó el cartel de publicidad y le regaló su pantalón. “LA RE PUTISIMA MADREEEEE JULIÁN ME DIO SUS PANTALONES. TE AMÉ Y TE VOY A AMAR TODA MI VIDA, @juliaanalvarez. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDEEEEEES”, escribió este joven de 22 años en su cuenta de Instagram, festejando el gran momento que vivió.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 21.15.31

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto