Artesanos, manualeros y productores en el Polideportivo del Boxing

Con más de ciento cincuenta stands, en el Polideportivo del Atlético Boxing Club, inició la tradicional feria de productores, artesanos y manualeros que se realiza todos los años en el Festival Aniversario.

LA CIUDAD14 de diciembre de 2022
318896313_5319985488116631_9185707025175042459_n

Con una importante cantidad de stands, en el gimnasio del Polideportivo del Atlético Boxing Club, artesanos, productores y manualeros son una excelente opción de paseo de compras, con precios y artículos para todos los gustos y bolsillos, en el marco del Festival Río Gallegos 137 Aniversario.

319329001_688055022904377_7749572469411726108_n
Una de las propuestas es la de Gladys Díaz, del emprendimiento “Mamucha Lali”, que tiene más de veinte años ofreciendo chocolates y bombones en nuestra ciudad. La emprendedora está presente en la feria de artesanos y destacó el acompañamiento del público. Contó que “empezamos hace 24 años con este emprendimiento que nació como una manera de subsistir y salir adelante al ser único sostén de hogar. Se me ocurrió aprender a hacer chocolates; comencé sola porque es algo que me gusta y que acompaño con la repostería que es mi otra pasión. Estoy contenta con esta participación, estamos ofreciendo 80 sabores y los clásicos bombones rellenos de dulce de leche, frutos del bosque, naranja y los semi amargos. Los esperamos con la mejor calidad”.


Por otro lado, Miguel Avendaño, reconocido productor artesano de mates y bombillas de nuestra ciudad, también se encuentra participando de la exposición y manifestó que “una vez más estamos ofreciendo nuestros productos elaborados en alpaca, anillos, grabados y piedras, además de trabajos a pedido personalizados, de muy buena calidad. Esperamos a todos los vecinos, tenemos buenos precios para armar un lindo set de mate”.

319637345_523502719803918_1980484220208989180_n
Además, la artesana Magalí Cardozo y su compañero Miguel Mercado, responsables del stand de “Delicias de Tandil” dijeron presentes en el aniversario de Río Gallegos. En su puesto ofrecen productos tales como salamines y quesos. En la ocasión, resaltó su agradecimiento por la invitación: “venimos a ofrecer los quesos artesanales, saborizados, criollos de campos, y lo acompañamos con chacinados. Invitamos a la gente a que pase a degustar nuestros productos, especialmente un queso criollo de campo etiqueta especial, campeón en la Sociedad Rural de Buenos Aires. Es muy recomendado al igual que nuestra línea de quesos de cabra saborizados”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.

Lo más visto
webvero (84)

26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ADIUNPA), adherida a CONADU Histórica, confirmó que parará este martes y miércoles en rechazo a los aumentos por decreto y en reclamo de una urgente recomposición salarial. Denuncian vaciamiento de las universidades públicas.