Ricky Maravilla, Pimpinela y Palito Ortega en la cuarta noche del 137° Aniversario

La cuarta jornada estuvo dedicada a la música de la Nostalgia. De esta forma terminó la cuarta noche, hoy jueves 15 de diciembre se presentará La Delio Valdez desde las 22 horas y a partir de las 23 horas Banda XXI. En tanto, en el escenario del SIPEM, que abre su grilla a las 17 horas con las bandas locales Caloventores, Bolas de Frayle, Caidos y a las 19 horas la legendaria banda nacional Virus.

LA CIUDAD 15/12/2022
palito ortega (7)

En esta cuarta jornada dedicada a la música de la Nostalgia, el músico Palito Ortega presentó su último espectáculo de la gira por sus sesenta años de carrera. En un recorrido por los éxitos populares desde los años 60 el público no paró de corear las canciones más conocidas como “Un muchacho como yo”, “Yo tengo fé”, “Popotitos” y “Despeinada”, entre otros.

_DSC0976

El músico llegó a Río Gallegos acompañado por su socio y amigo Lalo Fransen, quien también lo acompañó sobre el escenario.

Vestido con un traje blanco, Palito cantó y bailó con una energía envidiable y el público respondió con el afecto de siempre.

De esta forma terminó la cuarta noche, hoy jueves 15 de diciembre se presentará La Delio Valdez desde las 22 horas y a partir de las 23 horas Banda XXI.

En tanto, en el escenario del SIPEM, que abre su grilla a las 17 horas con las bandas locales Caloventores, Bolas de Frayle, Caidos y a las 19 horas la legendaria banda nacional Virus.

Pimpinela brilló en el escenario mayor del Boxing

 El dúo compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán brindó un espectáculo de primer nivel en el escenario principal del Festival 137° Aniversario de Río Gallegos.

pimpinela (1)

Durante una hora y media cantaron todas las canciones que marcaron sus cuarenta años de carrera. Con el soporte de un grupo de bailarines, una pantalla gigante en la que músicos y artistas de diferentes rubros enviaron sus saludos por estas cuatro décadas ininterrumpidas y el coro del público que se hizo sentir durante todo el espectáculo, los Pimpinela encendieron la noche de la cuarta jornada del festival.

pimpinela (9)

El espectáculo comenzó a las 22:10 y finalizó a las 23:40. Los artistas recibieron un presente de manos del Intendente Pablo Grasso y el secretario de Hacienda Diego Robles.

Ricky Maravilla hizo bailar a Río Gallegos

 El conocido músico Ricky Maravilla comenzó su show minutos después de las 20 horas haciendo un recorrido por sus canciones más populares como “Qué tendrá ese petiso”, “El gallo y la pata”, “El pavo y la pava”, “Cuidado con la bomba”, “Vení que te hago el CUIT”, “Camarón” y “Así se goza”, entre otros éxitos de su repertorio.

ricky Maravilla (1)

También subió al escenario para acompañarlo la artista Taky Natali quien interpretó una versión cumbia de las canciones “Paisaje” y “Como la flor”.

El Intendente Pablo Grasso subió al escenario y bailó junto al artista, agradeció su presencia en este festival y resaltó el esfuerzo para acercar a los artistas populares de nuestro país a Santa Cruz.

ricky Maravilla (6)

La presentación se extendió por más de una hora y debió repetir algunas de sus canciones a pedido del público. Al dejar el escenario recibió un presente de manos del secretario de Gestión Legal y Técnica Gonzalo Chute y la concejal Daniela D’Amico.

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

Lo más visto