Hair Recovery abrió sus puertas: “Somos un equipo con más de 30 años de formación”

Así lo aseguró la dermatóloga Roxana Luna, a raíz de la apertura de la sucursal Hair Recovery en la ciudad de Río Gallegos. Además, comentó sobre los distintos tipos de tratamientos que presentan para las personas que están enfrentando una caída de pelo progresiva.

LA CIUDAD 15/12/2022 El Mediador El Mediador
hair-recovery-1-medium-size

La sucursal de Río Gallegos de Hair Recovery abrió sus puertas, en donde se presentan distintos tratamientos para distintas patologías relacionadas con el cuidado, mantenimiento y recuperación del pelo. La dermatóloga Roxana Luna, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó que “el 70% de los hombres y el 30% pueden presentar estas patologías”.

vacuna“La tasa de vacunación es baja en los niños y en adultos de entre 18 y 40 años”

Luna comentó sobre los tratamientos que hay en Hair Recovery “hay una primera consulta, sin cargo, en donde se evalúa cada caso. Hay tres niveles de tratamiento, uno es el cuidado domiciliario en donde entra el shampoo que uno utiliza; el segundo nivel es el de prevención y mantenimiento, en donde contamos con dos herramientas como plasmahair y nutrifoil; y el tercer nivel es cuando el pelo se cayó, que es el trasplante capilar”. Y destacó que “cada tratamiento es distinto, la expectativa es poder brindar una alternativa”.

Para concluir la dermatóloga comentó sobre la caída difusa post Covid: “Post Covid hubo y existe una caída difusa, en donde se cae el pelo del cuero cabelludo, hay un tratamiento de mesoterapia. Hay muchas patologías en las que el pelo se cae con un patrón distinto”.

“El protocolo con la alopecia difusa post Covid es mínimo una sesión por mes de mesoterapia con corticoides, se puede sumar dependiendo el grado de caída una mesoterapia por semana”, concluyó.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.