El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

4b2435e712c22c982e2674c2ff6aee8d_XL

Censo Nacional 2022: En Santa Cruz somos 333.473 habitantes

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023

En esta jornada el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de la República Argentina, dio a conocer los datos provisorios del relevamiento que implicó el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Santa Cruz creció un 21,7 por ciento en relación al Censo 2010.

photo_2023-01-30_19-55-17

Almacén y senderos en el noroeste de Santa Cruz

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023

Estepa, mesetas de altura, cañadones profundos y fauna en estado salvaje, son parte de los atractivos naturales que han posicionado a Parque Patagonia como destino de turismo de naturaleza. Ahora, los viajeros que visiten el Portal Cañadón Pinturas tienen a disposición un nuevo espacio para recorrer y disfrutar sus maravillas

Mundial Qatar: Scaloni última detalles para enfrentar a Francia este domingo

Palpitando la final, la Selección se entrenará a partir de las 12 y será a puertas cerradas.

DEPORTES 16 de diciembre de 2022
scaloni

El entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, comenzará a perfilar el equipo que pondrá en cancha el próximo domingo 18 de diciembre ante Francia por la final de la Copa del Mundo.

Este viernes, la albiceleste se entrenará a partir de las 12 a puertas cerradas, para ultimar detalles en el once inicial.

A estas horas, la principal duda que pasa por la cabeza de Scaloni es el ingreso o no de Ángel Di María en el once. Esta decisión es una encrucijada para el DT, ya que la modificación podría cambiarle los papeles y delinear otro sistema táctico.

Si mantiene el 4-4-2 que utilizó contra Croacia las dudas pasan por los laterales, ya que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel cumplieron la fecha de suspensión y ambos tienen posibilidades de jugar.

Con Di María desde el inicio, el equipo volvería al 4-3-3 que usó por última vez ante Australia. En tanto, si la opción es jugar con línea de cinco para cubrir a los extremos de Francia (Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé) ingresaría Lisandro Martínez en la defensa.

Scaloni tendrá solo dos prácticas para probar en cancha al equipo ya que mañana será la última, con los primeros quince minutos abiertos a la prensa.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias