137 Aniversario: Récord de público en el show de María Becerra

“La Nena de Argentina” como se la conoce internacionalmente convocó a unas 85 mil personas al pie del escenario mayor del Festival Río Gallegos 147° Aniversario, en su mayoría niños, niñas y adolescentes.
LA CIUDAD18 de diciembre de 2022
DSC_5449 (1)

María Becerra pisó fuerte el escenario con su último hit “Automático” del disco estrenado recientemente y continuó con los temas que la popularizaron como el tema que lanzó junto a FMK “Tranquila”, “Miénteme” la canción que grabó el año pasado en colaboración con Tini Stoessel, “Wow-wow” junto a Becky G; “Cázame” grabado junto a Tiago PZK,  “Felices por siempre”, “Amarte”, “Animal”, “Cerquita de ti” y “Acércate a mí”, entre muchos otros éxitos. 

DSC_5380
El momento más encendido de la noche fue cuando interpretó la canción “Ojalá”, luego invitar a dos adolescentes y a un niño a subir al escenario. 

Maria Becerra (12)
La artista de 22 años y sus bailarines se vistieron con las camisetas de Argentina y cantó la canción Berlín seguida de Discoteka y  “Qué más pues?”, canción que cantó en la gala de los premios Latin Grammy en Las Vegas en junio de este año  junto al colombiano J Balvin.  

Maria Becerra (4)
Para finalizar el show se escuchó himno de la selección argentina: Muchachos.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto