
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
“La Nena de Argentina” como se la conoce internacionalmente convocó a unas 85 mil personas al pie del escenario mayor del Festival Río Gallegos 147° Aniversario, en su mayoría niños, niñas y adolescentes.
LA CIUDAD18 de diciembre de 2022María Becerra pisó fuerte el escenario con su último hit “Automático” del disco estrenado recientemente y continuó con los temas que la popularizaron como el tema que lanzó junto a FMK “Tranquila”, “Miénteme” la canción que grabó el año pasado en colaboración con Tini Stoessel, “Wow-wow” junto a Becky G; “Cázame” grabado junto a Tiago PZK, “Felices por siempre”, “Amarte”, “Animal”, “Cerquita de ti” y “Acércate a mí”, entre muchos otros éxitos.
El momento más encendido de la noche fue cuando interpretó la canción “Ojalá”, luego invitar a dos adolescentes y a un niño a subir al escenario.
La artista de 22 años y sus bailarines se vistieron con las camisetas de Argentina y cantó la canción Berlín seguida de Discoteka y “Qué más pues?”, canción que cantó en la gala de los premios Latin Grammy en Las Vegas en junio de este año junto al colombiano J Balvin.
Para finalizar el show se escuchó himno de la selección argentina: Muchachos.
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.