
“La Nena de Argentina” como se la conoce internacionalmente convocó a unas 85 mil personas al pie del escenario mayor del Festival Río Gallegos 147° Aniversario, en su mayoría niños, niñas y adolescentes.
“La Nena de Argentina” como se la conoce internacionalmente convocó a unas 85 mil personas al pie del escenario mayor del Festival Río Gallegos 147° Aniversario, en su mayoría niños, niñas y adolescentes.
Lo dijo el vocero de la Jefatura de Policía, Elbio Ramírez, en el marco de los dispositivos de seguridad para las distintas noches del Festival Aniversario de Río Gallegos. A su vez, hizo referencia a los dispositivos de seguridad para el partido de la Selección Argentina hoy a la tarde.
Fueron las declaraciones de Claudio Guerrero, jefe de Protección Civil Municipal, quien hizo hincipié sobre lo sucedido en el segundo día del Festival Aniversario de Río Gallegos, en el marco de los shows de YSY A y Nicki Nicole. Por otra parte, se refirió al personal que tiene el dispositivo de seguridad para el show de esta noche con la Sole y el Chaqueño Palavecino.
El intendente Pablo Grasso, acompañado por Claudia Picuntureo y Luciano Sorani, hizo entrega de los contratos a los talentos locales y provinciales que van a ser parte de los festejos por un nuevo aniversario de la capital de Santa Cruz. Entre solistas, ballets y bandas, serán más de 700 las personas que se mostrarán ante un público que, se estima, será masivo.
El tradicional local “La Covacha” apareció con vidrios rotos y mercadería en el piso. El propietario reconoció ser el autor de los daños.
Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios
El candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña instó a dejar las divisiones internas y a trabajar por los sectores más vulnerables de la provincia.
El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando un vecino de 23 años que había evadido un control vehicular fue demorado violentamente en la puerta de su casa. Las imágenes se viralizaron y la Jefatura de Policía anunció sanciones y una investigación interna.