“Hubo un incumplimiento contractual y nosotros perseguiremos la reparación del daño”

Lo reclamó Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica, por el incumplimiento del contrato que firmó la Municipalidad de Río Gallegos con la banda de La Mosca, en el marco del Festival Aniversario 137 de Río Gallegos.

LA CIUDAD 20/12/2022 El Mediador El Mediador
la mosca

El Festival Aniversario de Río Gallegos fue un éxito. Sin embargo, hubo algunas excepciones como la no presentación de La Mosca en el último día de cierre del festival, algo que ya estaba cerrado por la Municipalidad de Río Gallegos con la banda. Qué fue lo que ocurrió.

SPOTTI2Ley Provincial de Discapacidad: "Es un día memorable porque se va a tratar hoy"

Más detalles brindó Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  y sostuvo “no es nada personal contra nadie, son cosas que es normal reclamarlas”.

Chute comentó sobre las acciones legales que iniciaran contra La Mosca “por orden del Intendente iniciaremos acciones legales para que la banda que incumplió contrato repare el daño que género, un daño que no solo es patrimonial sino extrapatrimonial”. Y agregó “hubo un incumplimiento contractual y nosotros perseguiremos la reparación del daño”.

A modo de cierre, expresó “el contrato ya estaba firmado y hubo un incumplimiento contractual por parte de la banda, nos avisaron a último momento que no venían. Entendemos que salgan cosas fuera de la agenda, pero tenes un contrato firmado y no podés romperlo en el último momento”.

"Nosotros cumplimos con todas las condiciones y cuestiones que había solicitado la banda para realizar el show. Fueron cuestiones normales como alojamiento, transporte, comida y pasajes aéreos”, finalizó.

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

Lo más visto