“Hubo un incumplimiento contractual y nosotros perseguiremos la reparación del daño”

Lo reclamó Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica, por el incumplimiento del contrato que firmó la Municipalidad de Río Gallegos con la banda de La Mosca, en el marco del Festival Aniversario 137 de Río Gallegos.

LA CIUDAD 20/12/2022 El Mediador El Mediador
la mosca

El Festival Aniversario de Río Gallegos fue un éxito. Sin embargo, hubo algunas excepciones como la no presentación de La Mosca en el último día de cierre del festival, algo que ya estaba cerrado por la Municipalidad de Río Gallegos con la banda. Qué fue lo que ocurrió.

SPOTTI2Ley Provincial de Discapacidad: "Es un día memorable porque se va a tratar hoy"

Más detalles brindó Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  y sostuvo “no es nada personal contra nadie, son cosas que es normal reclamarlas”.

Chute comentó sobre las acciones legales que iniciaran contra La Mosca “por orden del Intendente iniciaremos acciones legales para que la banda que incumplió contrato repare el daño que género, un daño que no solo es patrimonial sino extrapatrimonial”. Y agregó “hubo un incumplimiento contractual y nosotros perseguiremos la reparación del daño”.

A modo de cierre, expresó “el contrato ya estaba firmado y hubo un incumplimiento contractual por parte de la banda, nos avisaron a último momento que no venían. Entendemos que salgan cosas fuera de la agenda, pero tenes un contrato firmado y no podés romperlo en el último momento”.

"Nosotros cumplimos con todas las condiciones y cuestiones que había solicitado la banda para realizar el show. Fueron cuestiones normales como alojamiento, transporte, comida y pasajes aéreos”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".