El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

Miguel Pérez cumplió su promesa: “La gente nos iba alentando durante el camino”

Miguel Pérez, vecino de Río Gallegos, prometió que si la Argentina alzaba la Copa del Mundo iría a la Virgen de Güer Aike. Tras la consagración de nuestra Selección Argentina como campeón del mundo cumplió su promesa. Contó la experiencia que vivió con su esposa, las sensaciones tras el triunfo de la Argentina y pasó por los estudios de El Mediador con la réplica de la Copa del Mundo.

LA CIUDAD 20 de diciembre de 2022 El Mediador El Mediador
miguel
Miguel en los estudios de El Mediador.

Argentina gritó campeón y hoy la Copa del Mundo está en el suelo argentino. Por estas horas, hay festejos en todo el país, mientras la caravana de la Scaloneta recorre la ciudad de Buenos Aires. La consagración del título mundial por parte de nuestra Selección Argentina generó un clima de fiesta sin precedentes. En este contexto, muchos fueron los que cumplieron las distintas promesas que han hecho durante este Mundial de Qatar.

la mosca“Hubo un incumplimiento contractual y nosotros perseguiremos la reparación del daño”

Uno de ellos es Miguel Pérez, vecino de Río Gallegos, quien prometió ir a la Virgen de Güer Aike con Mónica, su esposa. En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR expresó “los últimos diez kilómetros fueron los que más costaron”.

Pérez comentó sobre su promesa “uno cuando va a la virgen pide por salud, trabajo y que no falte el pan, pero en esta oportunidad le pedí a la virgencita que nos dé la posibilidad de ganar la Copa del Mundo”. Además, dijo “fueron casi 30 kilómetros, tardamos seis horas y media más o menos”.

Para concluir, el vecino de Río Gallegos comentó sobre la réplica de tamaño y peso real de la Copa del Mundo que compró a principios de año: “Esto empezó en el 2020, cuando me compré la Copa Libertadores, el fabricante que hace las réplicas de la copa tenía la Copa del Mundo en stock. En enero del 2022, hice la seña y en marzo me llegó la Copa del Mundo”.

Respecto a su experiencia tras cumplir su promesa, sostuvo “fue impresionante como la gente me pedía fotos con la Copa del Mundo durante los festejos del domingo”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias