El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

“Estimamos superar el 90% de capacidad en enero”

Rubén Martínez, presidente de AAAVYT Regional El Calafate, lo sustuvo a raíz de los números de ocupación que están teniendo en estas fechas en la villa turística. Además, comentó sobre la importancia de la conectividad aérea para la localidad.

LA PROVINCIA 20 de diciembre de 2022 El Mediador El Mediador
EL-CALAFATE-678x381

La localidad de El Calafate está teniendo unos números de ocupación importantes para estas fechas y con las expectativas muy altas para el inicio del año 2023. Rubén Martínez, presidente de AAAVYT Regional El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR indicó “para las fechas de la Fiesta del Lago ya no tenemos reservas”.

miguelMiguel Pérez cumplió su promesa: “La gente nos iba alentando durante el camino”

Martínez comentó sobre la ocupación que tiene actualmente El Calafate: “Está llegando al final del PREVIAJE 3, que se podrá usar hasta fin de mes, estamos teniendo mucha ocupación. Estamos en un 76%, es un muy buen número”. 

Y manifestó: “En enero estamos con una expectativa de superar el 90% de capacidad, estimamos que para enero esto será una explosión de gente”.

Para concluir, el presidente de AAAVYT Regional El Calafate comentó la importancia de conectividad aérea “nosotros estamos teniendo 4 días con 11 vuelos y 3 días de 10 vuelos, ahora a partir de enero llegaremos a 14 y 13 vuelos diarios respectivamente”. A su vez dijo “nosotros somos un destino que tiene mucho turismo nacional, la conectividad aérea es imprescindible para nosotros”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias