“Estimamos superar el 90% de capacidad en enero”

Rubén Martínez, presidente de AAAVYT Regional El Calafate, lo sustuvo a raíz de los números de ocupación que están teniendo en estas fechas en la villa turística. Además, comentó sobre la importancia de la conectividad aérea para la localidad.

LA PROVINCIA 20/12/2022 El Mediador El Mediador
EL-CALAFATE-678x381

La localidad de El Calafate está teniendo unos números de ocupación importantes para estas fechas y con las expectativas muy altas para el inicio del año 2023. Rubén Martínez, presidente de AAAVYT Regional El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR indicó “para las fechas de la Fiesta del Lago ya no tenemos reservas”.

miguelMiguel Pérez cumplió su promesa: “La gente nos iba alentando durante el camino”

Martínez comentó sobre la ocupación que tiene actualmente El Calafate: “Está llegando al final del PREVIAJE 3, que se podrá usar hasta fin de mes, estamos teniendo mucha ocupación. Estamos en un 76%, es un muy buen número”. 

Y manifestó: “En enero estamos con una expectativa de superar el 90% de capacidad, estimamos que para enero esto será una explosión de gente”.

Para concluir, el presidente de AAAVYT Regional El Calafate comentó la importancia de conectividad aérea “nosotros estamos teniendo 4 días con 11 vuelos y 3 días de 10 vuelos, ahora a partir de enero llegaremos a 14 y 13 vuelos diarios respectivamente”. A su vez dijo “nosotros somos un destino que tiene mucho turismo nacional, la conectividad aérea es imprescindible para nosotros”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

169307570587bd729880444ed69767d3_XL

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

Lo más visto