El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

97° Aniversario Hispano Americano: “Estamos con muchos proyectos”

El presidente del Club Hispano Americano, Jorge Castro, se refirió al 97º Aniversario de la institución deportiva de la ciudad de Río Gallegos. Asimismo, hizo mención sobre los distintos proyectos y trabajos que vienen realizando.

DEPORTES 21 de diciembre de 2022 El Mediador El Mediador
hispano2
Jorge Castro, el presidente del Club Hispano Americano,

El Club deportivo Hispano Americano cumplió 97 años, una institución que ha logrado grandes logros deportivos y ha servido de gran ayuda a la comunidad a raíz de sus actividades deportivas y culturales. El pasado fin de semana, el Tito Wilson fue escenario de los festejos que reunió a toda la familia celeste. 

polke"El Bono de fin de año genera un conflicto entre el empleador y el empleado”

El presidente del Club Hispano Americano, Jorge Castro, dialogó con EL MEDIADOR, y aseguró pensando a largo plazo “ya estamos pensando en el centenario con muchos proyectos”.

En otra línea, expresó sus sensaciones sobre este 97º Aniversario de la institución: “Es un orgullo, yo soy celeste casi de nacimiento, es muy lindo poder llegar a ser presidente de mi club tras muchos años en comisiones directivas. Es un orgullo presidir esta gran institución y familia que tenemos”. Y destacó que Hispano Americano “es un club que pasamos la pandemia sin saber qué hacer y hoy estamos trabajando a full con muchos proyectos deportivos y edilicios”.

A modo de cierre, el presidente del Club Deportivo Hispano Americano puntualizó sobre los distintos trabajos y obras edilicias que vienen realizando en el último tiempo: “Hemos cambiado las luces del Tito Wilson después de muchos años, hemos empezado a darle el valor que corresponde a la chacra y hoy podemos decir que tenemos casi 25 fogones. Ahora estamos pintando el frente, la cancha y el interior del Tito Wilson”.

A su vez, Castro habló sobre el nuevo gimnasio del club “tenemos que seguir gestionándolo, queremos tener el gimnasio tan anhelado. Tendrá una cancha para 1.800 personas, en donde podremos hacer varios deportes que no tenemos”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias