Luciano Dalla Fontana: “La verdad que el balance del año fue muy bueno”

Fueron las palabras de Luciano Dalla Fontana, entrenador de CRiGal (Club Río Gallegos de Lisiados), quien hizo referencia a la participación del equipo en el Final Four de la máxima categoría en el básquet adaptado. A su vez, habló sobre las necesidades que tienen en el club de cara al 2023.

LA CIUDAD 23/12/2022 El Mediador El Mediador
crigal2

El club CRiGal (Club Río Gallegos de Lisiados) llegó a la Final Four de la máxima categoría en el básquet adaptado, dando cierre a un año muy bueno en el ámbito deportivo para la institución. Luciano Dalla Fontana, entrenador de CRIGAI, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR puntualizó “fue algo muy bueno llegar al Final Four”.

Jorge García CuervaJorge García Cuerva: “La Navidad nos une, acá somos todos hermanos”

Dalla Fontana comentó sobre el fin de año de CRIGAL y la participación en el Final Four “la verdad que el balance del año fue muy bueno, este año no solamente tuvimos la Liga Nacional, sino que jugamos en tres frentes. En la máxima categoría nos metimos en la final, en el último evento del año, que era algo impensado porque el hecho de la post pandemia nos pegó muy fuerte”.

Y, por otro lado, se refirió a sus sensaciones tras llegar a la Final Four: "Para nosotros fue algo muy bueno llegar al Final Four, pero de todas maneras queríamos algo más como un podio”.

Para concluir, el entrenador de CRIGAL aseveró “nosotros tenemos necesidades, tenemos que renovar o cambiar sillas de ruedas ya que tienen 10 años de uso. Cada una de ellas sale 4 mil dólares y necesitamos unas 7 u 8 sillas”. Y concluyó “que nuestro clima sea ventoso y frío, hace que nuestros jóvenes y atletas hagan que el gimnasio sea un lugar de encuentro”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.