El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Jorge García Cuerva: “La Navidad nos une, acá somos todos hermanos”

Lo indicó el Obispo Jorge García Cuerva, respecto a la presentación del Pesebre Viviente que estará en la Avenida Kirchner a lo largo de este viernes 23 de diciembre. Además, comentó sobre las misas que realizó en las comisarías de Río Gallegos.

LA CIUDAD 23 de diciembre de 2022 El Mediador El Mediador
Jorge García Cuerva

Faltan dos días para la Navidad, una época de compartir en familia, de dejar de lado las diferencias y estar unidos en un festejo importante para todo el mundo. El Obispo Jorge García Cuerva, en comunicación con el programa EL MEDIADOR quien aseveró “propongo a toda la comunidad que hagamos de nuestro corazón un pesebre”.

romeroFernando Romero, el autor de “Muchachos”: “Mi tema pasó a otra dimensión”

García Cuerva comentó sobre el Pesebre Viviente que se realizará en la jornada de este viernes 23 de diciembre: "Está medio sujeto a lo que ocurre con el tiempo, con este vendaval nadie se detendrá en la calle a ver nada. La idea es que la gente en medio de la corrida para comprar cosas para la Navidad pueda detenerse un segundo y apreciar esto”. 

Asimismo, el Obispo de la Diócesis de Río Gallegos aseguró “hay involucradas entre 20 y 25 personas, entre los que van a cantar, repartir estampas y lo que estarán actuando en el pesebre viviente”.

Al cerrar, el Monseñor García Cuerva hizo hincapié en las misas que se desarrollaron en las Comisarías de Río Gallegos: “La Navidad nos une a pesar de estar en roles distintos, acá somos todos hermanos”. 

"Siempre trato de tener el gesto navideño de acercarnos a los más marginados y excluidos, en términos sociales de hoy hay que pensar en cuantos marginados, excluidos y gente que la está pasando mal y llevarle el anuncio de que el Niño Jesús quiere nacer en su corazón”, finalizó.

Te puede interesar

318345459_528705975955680_498766650916912980_n

Más de 700 artistas locales y provinciales participarán del Festival Río Gallegos

LA PROVINCIA 08 de diciembre de 2022

El intendente Pablo Grasso, acompañado por Claudia Picuntureo y Luciano Sorani, hizo entrega de los contratos a los talentos locales y provinciales que van a ser parte de los festejos por un nuevo aniversario de la capital de Santa Cruz. Entre solistas, ballets y bandas, serán más de 700 las personas que se mostrarán ante un público que, se estima, será masivo.

Lo más visto

Boletín de noticias