El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

4b2435e712c22c982e2674c2ff6aee8d_XL

Censo Nacional 2022: En Santa Cruz somos 333.473 habitantes

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023

En esta jornada el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de la República Argentina, dio a conocer los datos provisorios del relevamiento que implicó el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Santa Cruz creció un 21,7 por ciento en relación al Censo 2010.

photo_2023-01-30_19-55-17

Almacén y senderos en el noroeste de Santa Cruz

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023

Estepa, mesetas de altura, cañadones profundos y fauna en estado salvaje, son parte de los atractivos naturales que han posicionado a Parque Patagonia como destino de turismo de naturaleza. Ahora, los viajeros que visiten el Portal Cañadón Pinturas tienen a disposición un nuevo espacio para recorrer y disfrutar sus maravillas

Putin asegura que Occidente quiere "dividir la Rusia histórica"

El Presidente de Rusia apuntó contra Occidente y aseguró que la guerra contra Ucrania busca "unir al pueblo ruso".

EL MUNDO 25 de diciembre de 2022
0000510442

El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que Occidente busca "dividir a la Rusia histórica"; mientras que la guerra contra Ucrania tiene como fin lo opuesto. Según el mandatario, el objetivo es "unir al pueblo".

Según Télam, Putin explicó que "todo se fundamenta en la política de nuestros adversarios geopolíticos, que buscan dividir a Rusia, la Rusia histórica". Además, sostuvo que su objetivo es "unir al pueblo ruso".

Al mismo tiempo, remarcó que el Kremlin está "actuando en la dirección correcta" con su ofensiva en Ucrania, ya que "estamos protegiendo nuestros intereses nacionales, los intereses de nuestros ciudadanos, de nuestro pueblo".

A su vez, volvió a denunciar la posición de Kiev y sus aliados occidentales que "rechazan las negociaciones" y aseguró que está "dispuesto a negociar con todos los participantes en este proceso en aras de soluciones aceptables" al conflicto.

Sin embargo, el mandatario de Ucrania, Volodimir Zelenski, rechaza negociar con Moscú mientras Putin sea presidente. Incluso, insiste en que quiere recuperar las cuatro regiones ucranianas anexionadas por Rusia en septiembre y octubre; así como la península de Crimea.

FUENTE: Tëlam.

Te puede interesar

rusia-reconoce-la-muerte-de-63-militares-tras-el-ataque-ucraniano-con-misiles-en-makiiva-1485267

Terminó la tregua rusa por la Navidad ortodoxa

EL MUNDO 07 de enero de 2023

El alto el fuego, anunciado de manera unilateral por Rusia, se terminó a las 21, en medio de críticas cruzadas de los ucranianos a los rusos de no haberlo respetado y de Moscú a Kiev por no haber dejado aplicarlo.

684183-lula-afp-20

Lula da Silva anunció su nuevo gabinete

EL MUNDO 29 de diciembre de 2022

El presidente electo de Brasil afirmó que su gobierno tendrá 37 ministerios. Marina Silva estará nuevamente al frente de Medioambiente, mientras que Planificación quedará en manos de Simone Tebet, quien fuera candidata por el MDB en las presidenciales de este año.

Lo más visto

Boletín de noticias