
Griselda Fabregat: “El problema que tenemos es el impuesto a las ganancias”
El Mediador 






En una semana termina el año 2022, por lo que son varios los organismos, entes e instituciones los que realizan su balance de fin de año y plantean objetivos para el año 2023. Griselda Fabregat, secretaria general de La Bancaria, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “conseguís buenas paritarias, pero se pagan muchísimos impuestos y no te alcanza nada”.
Fabregat comentó sobre el balance del 2022: “En realidad, el balance es muy bueno ya que hemos vuelto a la normalidad, con un salario que igualo a la inflación y que era lo que nosotros pretendíamos”. Y agregó: “Seguramente se cerrará un resarcimiento para diciembre porque tendremos desfasados algunos puntos y también algún adelanto para enero y febrero “.
Para concluir, la secretaria general de La Bancaria comentó: “El problema que tenemos permanentemente es el impuesto a las ganancias, por eso vamos a ir muy fuerte el año que viene por la modificación de la ley”.
A su vez dijo “por un lado, conseguimos buenas paritarias, pero se pagan muchísimos impuestos y no te alcanza para nada. Todo lo que uno consigue te lo absorbe el impuesto, va desde 50 mil a 400 mil pesos todos los meses”.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026





