“Siempre hay algo nuevo por hacer y mejorar en la Vocalía”

Viviana Carabajal, Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, hizo un balance de lo que fue el año 2022 y contó cuáles son los objetivos para el año que viene. Además, se refirió al Aporte Solidario y a las próximas elecciones 2023 en la provincia de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 26/12/2022 El Mediador El Mediador
VIVIANA CARABAJAL

Queda una semana para que finalice el 2022, por lo que son muchas las voces que brindan un balance de lo que fue el año. Organismos, entes e instituciones que realizan el balance para realizar mejoras en sus servicios de cara al 2023. Uno de ellos es Viviana Carabajal, Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, quien dialogó con EL MEDIADOR, quien expresó “ahora las vocalías tienen sus vocales correspondientes”.

viento2Pronóstico del tiempo en Santa Cruz: “Habrá alerta amarilla por el viento toda la semana”

Por su parte, Carabajal brindó un balance del 2022: “Los jubilados saben que a partir de ahora los 24 cobran su haber, eso nos da una seguridad y yo es uno de los balances positivos de estos 4 años”. 

Por otro lado, se refirió al Aporte Solidario: “Uno de los objetivos a cumplir es hacer entender al arco político que el aporte solidario no tiene razón de ser, hay que derogarlo ya que un jubilado no puede hacerlo en pasividad”.

Siguiendo esta línea, de cara al próximo año sostuvo: “El año que viene hay que buscar la manera porque la Caja de Previsión Social (CPS) tiene que saber dónde están sus jubilados, lo nuestro es una actualización de datos. Yo creo que este año hay que hacerlo porque es necesario”.

Por último, concluyó sobre las próximas elecciones en el 2023: “Espero que las urnas hablen, pero quien nos llegue a gobernar sigan en la misma postura que ahora. La Gobernadora (Alicia Kirchner) siempre dijo que la Caja va a quedar en Santa Cruz”.

Últimas noticias
Te puede interesar
4155426a6e640174ce728c3b782a3c8b_XL

Claudio Vidal entregó escrituras a familias de la provincia

LA PROVINCIA 16/05/2024

Por primera vez en Casa de Gobierno, el gobernador Claudio Vidal entregó las escrituras a vecinos de Río Gallegos que se hicieron presentes en un emotivo acto. Días atrás, junto al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, también se hicieron entregas en Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz. “Es una muestra de compromiso de este gobierno”, aseguró.

Lo más visto