
Los últimos ajustes fueron de 8,07% para el trimestre marzo-mayo de 2021, 12,12% para junio-agosto, 12,39% para septiembre-noviembre, 12,11% para diciembre de 2021-febrero de 2022 y 12,28% para marzo-mayo de este año.
Los últimos ajustes fueron de 8,07% para el trimestre marzo-mayo de 2021, 12,12% para junio-agosto, 12,39% para septiembre-noviembre, 12,11% para diciembre de 2021-febrero de 2022 y 12,28% para marzo-mayo de este año.
Se oficializó la medida anunciada el 18 de abril último, cuando también se anticipó la entrega de bonos extraordinarios de $ 18.000 a trabajadores informales, monotributistas de categorías A y B y trabajadores de casas particulares de entre 18 y 65 años.
Hoy se inició el pago del beneficio que abarcará a aproximadamente a 4,6 millones de jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas. El día de pago dependerá de la terminación del DNI del beneficiario.
Desde el próximo viernes 8 de abril los beneficiarios habilitados podrán percibir sus haberes sin la necesidad de demostrar la supervivencia.
Así lo difundió Alberto Fernández mediante un video publicado en su perfil de la red social Twitter, en el que se lo ve junto a la titular de la Anses, Fernanda Raverta, quien detalla que el pago se hará a partir del 18 de abril.
La ANSES retoma el pago del Programa Alimentario de PAMI. El dinero equivale a un bolsón de alimentos.
Se retoma la entrega de una asistencia económica para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que estén afiliados al Pami. Ésta había estado en pausa durante el verano.
El primer aumento del año llegará con los haberes del mes próximo y también impactará en la Asignación Universal por Hijo (AUH) El ingreso mínimo para los jubilados superaría así los $30.000
El bono de ANSES se pagará entre el 20 y 30 de diciembre según terminación de DNI. Será de $8.000 para las jubilaciones y pensiones de hasta $29.062. Y luego disminuirá hasta alcanzar a los que cobran hasta $37.000.
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó hoy que el Gobierno nacional pagará, a través de la Anses, un bono antes de Navidad para los jubilados.
Así lo confirmó la Vocal por los Pasivos ante la CPS, Viviana Carabajal. Esta mañana se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner y la titular de la CPS, Silvia Bande, donde le confirmaron la decisión. "Es poner en valor la lucha de los jubilados de tanto tiempo" aseveró.
El plan PreViaje PAMI contempla la devolución del 70% de lo gastado a modo de crédito para ser usado en toda la cadena turística. En su primera edición, el programa inyectó $15.000 millones al sector y alcanzó a 600.000 turistas.
Luego de un mes sin verse, el Presidente y la vicepresidenta se ven cara a cara tras la renuncia de Martín Guzmán y la asunción de Silvina Batakis.
Estará ubicada en el Barrio San Benito de la capital provincial y abierta a la comunidad, con productos de calidad y precios diferenciados a las grandes cadenas. “A la compleja situación política, económica y social que afecta a la producción y el consumo en Argentina, nuestra gestión inaugura obras, genera empleo y cuida el bolsillo del trabajador”, sostuvo Vidal.
El 10 se sumó a los entrenamientos y busca su mejor forma física. En poco más de cuatro meses arranca la Copa del Mundo en Qatar.
Dijo que quiere visitar Moscú y Kiev cuanto antes y rechazó que se encuentre enfermo de cáncer.
Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.
Fueron las palabras de la vocal por la minoría en el Tribunal de Cuenta tras las reuniones con los vocales de la Caja de Servicios Sociales, Beatriz Constantino y Hugo Jerez, en donde realizar acciones en conjunto entre el Tribunal De Cuentas y la obra social.