Previaje 3: beneficios para ANSES y PAMI como aprovechar el 50% de descuento

Aquellos jubilados y afiliados al PAMI cuentan con una serie de ventajas para acceder a paquetes turísticos, servicios y descuentos en el rubro. Te contamos de qué se trata y cuáles son las ventajas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/09/2022
previaje

PreViaje 3 es un hecho. La tercera edición del plan, que devuelve el 50% de los gastos turísticos en crédito para ser usado en nuevas compras, arranca hoy. Como en ocasiones anteriores, los jubilados de ANSES y afiliados al PAMI podrán acceder a una serie de beneficios en la compra de paquetes, pasajes, alojamientos y más.

Las fechas para viajar serán entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Para ellos, deberán contratar los servicios o adquirirlos entre el 6 y el 18 de septiembre. Se trata de Previaje PAMI, en el que el beneficiario recibe el reintegro del 70% del consumo realizado, en crédito, para viajar.

Esta tercera edición de Previaje tiene una nueva ventaja, es decir, se podrá utilizar en todos los destinos turísticos de Argentina.

Previaje PAMI: cómo acceder al beneficio para el turismo
Mediante esta iniciativa, las afiliadas y afiliados de PAMI que compren sus pasajes, alojamientos, entre otros rubros, mediante PreViaje 3, recibirán la devolución del 70% de los gastos en crédito para volver a usar en toda la cadena turística.

Los comprobantes deben cargarse en el sitio Previaje y la aplicación del beneficio es automática. Las personas afiliadas de PAMI que ya utilizaron el beneficio para viajar en noviembre de 2021, también recibirán la devolución del 70%.

El reintegro se brinda en forma de crédito en una tarjeta precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+.

Como en las ediciones anteriores, tras concretar la compra los clientes deberán registrarse con el usuario de Mi Argentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes.

Previaje 3: cómo será la tercera edición del programa
A diferencia de las ediciones anteriores, PreViaje 3 prevé la devolución de $70.000 por persona, en lugar de los $100.000 que estaban habilitados anteriormente.

Además, el monto devuelto tendrá un tiempo de uso más corto, ya que se podrá utilizar hasta final de 2022.

Datos importantes a tener en cuenta de Previaje 3
Fechas de vigencia: los paquetes y servicios contratados (pasajes, alojamientos, excursiones,, etc.) se deberán adquirir entre el 6 y el 18 de septiembre.
Las fechas para el uso de esos paquetes y servicios contratados se debe ubicar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de 2022.
El crédito que será devuelto al cliente, como reintegro del 50% del Previaje, se podrá usar hasta fin de año, a diferencia de las anteriores ediciones, donde el tiempo para usar el crédito era de un año.
Beneficios para jubilados: Se mantendrá el beneficio por el cual los jubilados pueden acceder a una devolución de crédito mayor del 70%.

Destinos: PreViaje 3 incorpora a todos los destinos dentro de Argentina para el turismo, dentro de su lista de prestadores. Se podrá viajar a todos los lugares, más allá si son destinos principales o emergentes.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.