El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

11e0a2762cc08382ac33b86f090c8a2e_XL

Hechos Para Crecer: Alicia encabezó la presentación de la obra sobre la Ruta N° 39

LA PROVINCIA 03 de octubre de 2022

Se presentó el proyecto de obras básicas y pavimento de la Ruta Provincial N° 39 – Tramo Bajo Caracoles – Lago Posadas. Se trata de una inversión de más de 4 mil millones de pesos y contempla el enripiado, apertura de traza y pavimento de la ruta. De la misma manera, se firmó el convenio con Distrigas para la extensión de red de gas en la comisión de fomento.

DSC_0968

Legisladores y ONG avanzan en una nueva Ley de Discapacidad

LA PROVINCIA 03 de octubre de 2022

Este lunes, diputadas y diputados que integran la Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes de la Legislatura Provincial, se reunieron de manera extraordinaria con referentes de distintas asociaciones civiles y responsables de áreas del Poder Ejecutivo, a los efectos de avanzar en los aspectos que serán parte central de la nueva Ley de Discapacidad de Santa Cruz.

8acce78e97e3f08972d362c6b2552dd2_XL

Se firmó el histórico convenio del programa Senderos Escolares

LA PROVINCIA 03 de octubre de 2022

Con la participación de los ministerios de Seguridad y de la Igualdad e Integración, el Consejo Provincial de Educación y la Municipalidad de Río Gallegos se acordó, mediante dicho convenio, desarrollar un trabajo articulado entre los entes con el fin de garantizar la seguridad a todos los niños, niñas y adolescentes en el trayecto que realizan desde sus hogares a las escuelas.

Previaje 3: beneficios para ANSES y PAMI como aprovechar el 50% de descuento

Aquellos jubilados y afiliados al PAMI cuentan con una serie de ventajas para acceder a paquetes turísticos, servicios y descuentos en el rubro. Te contamos de qué se trata y cuáles son las ventajas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13 de septiembre de 2022
previaje

PreViaje 3 es un hecho. La tercera edición del plan, que devuelve el 50% de los gastos turísticos en crédito para ser usado en nuevas compras, arranca hoy. Como en ocasiones anteriores, los jubilados de ANSES y afiliados al PAMI podrán acceder a una serie de beneficios en la compra de paquetes, pasajes, alojamientos y más.

Las fechas para viajar serán entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Para ellos, deberán contratar los servicios o adquirirlos entre el 6 y el 18 de septiembre. Se trata de Previaje PAMI, en el que el beneficiario recibe el reintegro del 70% del consumo realizado, en crédito, para viajar.

Esta tercera edición de Previaje tiene una nueva ventaja, es decir, se podrá utilizar en todos los destinos turísticos de Argentina.

Previaje PAMI: cómo acceder al beneficio para el turismo
Mediante esta iniciativa, las afiliadas y afiliados de PAMI que compren sus pasajes, alojamientos, entre otros rubros, mediante PreViaje 3, recibirán la devolución del 70% de los gastos en crédito para volver a usar en toda la cadena turística.

Los comprobantes deben cargarse en el sitio Previaje y la aplicación del beneficio es automática. Las personas afiliadas de PAMI que ya utilizaron el beneficio para viajar en noviembre de 2021, también recibirán la devolución del 70%.

El reintegro se brinda en forma de crédito en una tarjeta precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+.

Como en las ediciones anteriores, tras concretar la compra los clientes deberán registrarse con el usuario de Mi Argentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes.

Previaje 3: cómo será la tercera edición del programa
A diferencia de las ediciones anteriores, PreViaje 3 prevé la devolución de $70.000 por persona, en lugar de los $100.000 que estaban habilitados anteriormente.

Además, el monto devuelto tendrá un tiempo de uso más corto, ya que se podrá utilizar hasta final de 2022.

Datos importantes a tener en cuenta de Previaje 3
Fechas de vigencia: los paquetes y servicios contratados (pasajes, alojamientos, excursiones,, etc.) se deberán adquirir entre el 6 y el 18 de septiembre.
Las fechas para el uso de esos paquetes y servicios contratados se debe ubicar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de 2022.
El crédito que será devuelto al cliente, como reintegro del 50% del Previaje, se podrá usar hasta fin de año, a diferencia de las anteriores ediciones, donde el tiempo para usar el crédito era de un año.
Beneficios para jubilados: Se mantendrá el beneficio por el cual los jubilados pueden acceder a una devolución de crédito mayor del 70%.

Destinos: PreViaje 3 incorpora a todos los destinos dentro de Argentina para el turismo, dentro de su lista de prestadores. Se podrá viajar a todos los lugares, más allá si son destinos principales o emergentes.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

20221001-_TE_BINGO_CPS_11

CPS: Más de 300 jubilados y jubiladas disfrutaron del té bingo

LA PROVINCIA 02 de octubre de 2022

El festejo fue organizado por el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, y el Municipio de Río Gallegos. Se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal 17 de Octubre y contó con una masiva participación de los jubilados y jubiladas que celebraron su día.

DSC_0968

Legisladores y ONG avanzan en una nueva Ley de Discapacidad

LA PROVINCIA 03 de octubre de 2022

Este lunes, diputadas y diputados que integran la Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes de la Legislatura Provincial, se reunieron de manera extraordinaria con referentes de distintas asociaciones civiles y responsables de áreas del Poder Ejecutivo, a los efectos de avanzar en los aspectos que serán parte central de la nueva Ley de Discapacidad de Santa Cruz.

Boletín de noticias