VIVIANA CARABAJAL

VIVIANA CARABAJAL

“Siempre hay algo nuevo por hacer y mejorar en la Vocalía”

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de diciembre de 2022
Viviana Carabajal, Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, hizo un balance de lo que fue el año 2022 y contó cuáles son los objetivos para el año que viene. Además, se refirió al Aporte Solidario y a las próximas elecciones 2023 en la provincia de Santa Cruz.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-26T181722.710

    Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

    El Mediador
    26 de junio de 2026
    La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). 
    webvero - 2026-06-26T182204.484

    Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”

    El Mediador
    26 de junio de 2026
    La directora de Turismo municipal dijo que hay “buenas expectativas” para la temporada y en vacaciones de invierno la ocupación hotelera está “casi llena”. Llamó a trabajar de manera conjunta con Provincia y los municipios. “Somos la única pista de esquí que hay en Santa Cruz, nuestra provincia es sumamente grande y no se puede desperdiciar ningún rincón”, expresó.