“Hay mucho agradecimiento de las personas por el servicio de City Bus”

Así lo aseguró Ariel Ledesma, apoderado de City Bus, a raíz del balance de este año 2022 y de cara al año 2023. Además, comentó sobre la habilitación de nuevos puntos de venta de tarjeta SUBE y una nueva App para conocer los horarios y recorridos de los colectivos.

LA CIUDAD 27/12/2022 El Mediador El Mediador
citybus

A tan solo días para terminar el año 2022, son muchos los balances de fin de año que se están realizando en distintos sectores, organismos, empresas e instituciones. Ariel Ledesma, apoderado de City Bus, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos planteando algunas mejoras para el año que viene”.

Ledesma comentó sobre el balance del 2022 “el balance es positivo, siempre estamos pensando en la mejora continua y hay muchas novedades que se vendrán en el comienzo del ciclo lectivo. Se cambiarán algunos recorridos, el Municipio ha hecho un trabajo grande de relevamiento y se ha elaborado un nuevo plan de cara al 2023, sumando cobertura en lugares donde antes no había”.

Prosiguió: "Nos quedamos con la conformidad de la gente, era un servicio que la ciudad necesitaba, hay mucho agradecimiento por parte de las personas”.

Para concluir el apoderdo de City Bus comentó sobre la habilitación de nuevos puntos de carga “tenemos todos los puntos de carga habilitados, estamos habilitando desde la empresa nuevos puntos de venta más allá de los que tiene la Municipalidad. Estamos habilitando 10 comercios nuevos en los próximos días”.

Por último, habló sobre la nueva App de la empresa: “Ya está en funcionamiento, a partir de hoy, pueden ingresar a las redes sociales nuestras y a través del código QR descargar por el link de enlace”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto