


Curso de drones en la Casa de la Juventud: “Tenemos más de 40 personas inscriptas”
El Mediador 





A pesar de estar terminando el año, la Casa de la Juventud no descansa y sigue preparando actividades de cara al inicio del 2023. Antonela Sandoval, jefa de la Casa de la Juventud, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó “mientras se esté dando este taller, estaremos con las inscripciones para los talleres de streaming”.
Sandoval comentó sobre el taller de drones “las inscripciones arrancaron el 15 de diciembre, tenemos tiempo hasta este viernes para inscribirse. El taller se realizará del 3 al 10 de enero”.
Luego, puntualizó que “el taller consiste en un taller de dron, esta actividad la hacemos en conjunto con Robótica Patagonia, es uno de los talleres que varios jóvenes nos propusieron para hacer. Consiste en prácticas, simulaciones virtuales y mecánica, simulación de vuelos, mecánica, tipos de drones y reparaciones, todo eso se dará en el taller para que la gente aprenda a volar un dron”.


Al finalizar, la jefa de la Casa de la Juventud brindó un balance del 2022: “Es un balance muy positivo, estamos cumpliendo nuestro objetivo y eso nos pone muy contentos”. A su vez dijo “desde que contamos con el nuevo edificio hemos podido hacer más actividades y abarcar más el territorio de la juventud”.






Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Matías Treppo: “No es solo un vuelo más, es la posibilidad de desarrollo”

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

Río Gallegos promociona sus atractivos turísticos en Punta Arenas y Río Turbio

Río Turbio dio inicio a la Temporada Invernal 2026 con un homenaje al Club Andino








