


Curso de drones en la Casa de la Juventud: “Tenemos más de 40 personas inscriptas”
El Mediador 





A pesar de estar terminando el año, la Casa de la Juventud no descansa y sigue preparando actividades de cara al inicio del 2023. Antonela Sandoval, jefa de la Casa de la Juventud, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó “mientras se esté dando este taller, estaremos con las inscripciones para los talleres de streaming”.
Sandoval comentó sobre el taller de drones “las inscripciones arrancaron el 15 de diciembre, tenemos tiempo hasta este viernes para inscribirse. El taller se realizará del 3 al 10 de enero”.
Luego, puntualizó que “el taller consiste en un taller de dron, esta actividad la hacemos en conjunto con Robótica Patagonia, es uno de los talleres que varios jóvenes nos propusieron para hacer. Consiste en prácticas, simulaciones virtuales y mecánica, simulación de vuelos, mecánica, tipos de drones y reparaciones, todo eso se dará en el taller para que la gente aprenda a volar un dron”.


Al finalizar, la jefa de la Casa de la Juventud brindó un balance del 2022: “Es un balance muy positivo, estamos cumpliendo nuestro objetivo y eso nos pone muy contentos”. A su vez dijo “desde que contamos con el nuevo edificio hemos podido hacer más actividades y abarcar más el territorio de la juventud”.






Río Gallegos: Avanzan los trabajos tras la reparación del acueducto en la Autovía 17 de Octubre

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños




River tiene reemplazo inmediato para Coudet: quién dirigirá al equipo ante Banfield

Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Ernesto Mattos: “Parece un síntoma de que la elección no está tan fácil de ganar”

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”






