Curso de drones en la Casa de la Juventud: “Tenemos más de 40 personas inscriptas”

Lo confirmó Antonela Sandoval, jefa de la Casa de la Juventud, quien se refirió al primer Taller de Drones que se realizará en la ciudad de Río Gallegos. Además, hizo un balance de lo que fue el 2022.

LA CIUDAD 28/12/2022 El Mediador El Mediador
ANTONELA SANDOVAL
Antonela Sandoval, jefa de la Casa de la Juventud.

A pesar de estar terminando el año, la Casa de la Juventud no descansa y sigue preparando actividades de cara al inicio del 2023. Antonela Sandoval, jefa de la Casa de la Juventud, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó “mientras se esté dando este taller, estaremos con las inscripciones para los talleres de streaming”.

licenciaPrograma "Mi Primera Licencia de Conducir": “Nos sorprendió la cantidad de gente"

Sandoval comentó sobre el taller de drones “las inscripciones arrancaron el 15 de diciembre, tenemos tiempo hasta este viernes para inscribirse. El taller se realizará del 3 al 10 de enero”.

Luego, puntualizó que “el taller consiste en un taller de dron, esta actividad la hacemos en conjunto con Robótica Patagonia, es uno de los talleres que varios jóvenes nos propusieron para hacer. Consiste en prácticas, simulaciones virtuales y mecánica, simulación de vuelos, mecánica, tipos de drones y reparaciones, todo eso se dará en el taller para que la gente aprenda a volar un dron”.

Al finalizar, la jefa de la Casa de la Juventud brindó un balance del 2022: “Es un balance muy positivo, estamos cumpliendo nuestro objetivo y eso nos pone muy contentos”. A su vez dijo “desde que contamos con el nuevo edificio hemos podido hacer más actividades y abarcar más el territorio de la juventud”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.