El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

Murió Barbara Walters, referente del periodismo televisivo en Estados Unidos

Fue la primera mujer en presentar un noticiero vespertino en su país. Entrevistó a numerosos presidentes, dirigentes extranjeros y celebridades en cinco décadas de carrera que la convirtieron en piedra angular de la cultura televisiva.

EL MUNDO 31 de diciembre de 2022
684683-31-12-2022-barbara-walters-periodista-de-television


La periodista Barbara Walters, la primera mujer en presentar un noticiero vespertino en Estados Unidos, murió a los 93 años. Así lo informó la candena ABC, para la que trabajó durante décadas.

Walters entrevistó a numerosos presidentes estadounidenses, dirigentes extranjeros como el egipcio Anwar Sadat o el cubano Fidel Castro y celebridades en cinco décadas de carrera que la convirtieron en piedra angular de la cultura televisiva estadounidense.

La periodista condujo el programa The View entre 1997 y 2014 y ganó 12 premios Emmy. En 1976 fue la primera mujer en presentar un noticiero vespertino en Estados Unidos cuando se incorporó a ABC Evening News, donde llegó a tener un salario de un millón de dólares por año. 

"Qué orgullosa me siento hoy cuando veo a todas las mujeres jóvenes que hoy están haciendo y reporteando las noticias", dijo en su última aparición en The View. "Si hice algo para ayudar a que eso ocurriera, ese será mi legado", añadió entonces.

FUENTE: PÁGINA 12 

Te puede interesar

6RHLNIZC42O33AH7MSNIU2VXAI

El papa Francisco expresó su gratitud a Benedicto XVI

EL MUNDO 31 de diciembre de 2022

El papa Francisco expresó su “gratitud” a su antecesor, el pontífice emérito Benedicto XVI, fallecido ese sábado. “Solo Dios conoce el valor y la fuerza de su intercesión”, sostuvo en la celebración de las primeras vísperas de cierre del año en la basílica de San Pedro.

Lo más visto

Boletín de noticias