Modernizan la Terminal de Ómnibus de El Chaltén

Se instalaron puertas automáticas en distintos accesos, se reacondicionó el hall y se parquizó el predio a través de un plan nacional.

LA PROVINCIA 03 de enero de 2023
WhatsApp Image 2023-01-03 at 22.16.37

La Terminal de Omnibus de El Chaltén cuenta ahora con puertas automáticas en sus tres accesos. 

Las mismas fueron colocadas en el marco del Proyecto Federal de Terminales de Ómnibus de Larga y Media Distancia, implementado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

“Esta obra mejora los servicios locales y nos fortalece como destino turístico”, aseguró el Intendente de El Chaltén Néstor Ticó.

Además de la colocación de puertas automáticas en los tres accesos al edificio, las tareas realizadas incluyeron la parquización del sector norte de la Terminal, donde se instalaron bancos, plantas nativas y césped, además del reacondicionamiento del hall de la entrada norte.

FUENTE: SEÑAL CALAFATE 

Último Momento
Te puede interesar
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.