El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

Messi fue elegido como el mejor jugador del 2022 por la IFFHS

El capitán de la Selección Argentina tuvo una destacada actuación en el Mundial de Qatar donde logró conquistar la Copa y esto lo llevó a arrasar en la votación que lo ubicó en la primera posición con 275 puntos, muy lejos del segundo Mbappé con 35.

DEPORTES 05 de enero de 2023
63a1a9b2aa102_1200

Lionel Messi sigue cosechando laureles y reconocimientos, ya que hoy fue elegido como el mejor futbolista de 2022 por la Federación Internacional de fútbol Historia y Estadística (IFFHS), relegando en el segundo puesto al francés Kylian Mbappé.

El capitán de la Selección argentina tuvo una destacada actuación en el Mundial de Qatar donde logró conquistar la Copa y esto lo llevó a arrasar en la votación que lo ubicó en la primera posición con 275 puntos, muy lejos del segundo Mbappé con 35 y el también francés Karim Benzema, ganador del Balón de Oro de la FIFA, con 30.

La organización IFFHS, con sede en la ciudad suiza de Lausana, creó el Premio al Mejor Jugador del año 1988. El neerlandés Marco Van Basten lo ganó en 1988 y 1989, el alemán Lothar Matthaus lo hizo en 1990, pero, tras esa premiación, el presidente de la FIFA, en ese entonces el suizo Joseph Blatter, le solicitó al ente que dejara de entregar el galardón.

No obstante, desde 2020 la IFFHS decidió volver a premiar al Mejor Futbolista del Año y el polaco Robert Lewandowski fue el ganador de los premios en el mencionado año y en 2021.

Esta institución es reconocida por la FIFA debido a que recibe apoyo logístico del organismo y sus miembros acreditados y acceso exclusivo a los archivos del máximo ente del fútbol mundial.

Por otra parte, la FIFA señaló que la clasificación de clubes de fútbol y los reconocimientos que otorga son independientes a los suyos y de autoría exclusiva de la IFFHS.

Los cinco primeros del escalafón, para el cual se toman en cuenta el desempeño de los futbolistas en sus torneos locales e internacionales y goles convertidos.

Los siguientes son los cinco mejores futbolistas según la IFFHS:
1- Lionel Messi (Argentina-París Saint-Germain) 275 puntos.

2- Kylian Mbappé (Francia-París Saint-Germain) 35.

3- Karim Benzema (Francia-Real Madrid) 30.

4- Luka Modric (Croacia-Real Madrid) 15.

5- Erling Haaland (Noruega-Manchester City) .

FUENTE: ÁMbito.

Te puede interesar

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

63bc172852593_1200

Messi volverá a Qatar con el PSG

DEPORTES 09 de enero de 2023

Lo más destacado de la gira será el 19 de enero cuando PSG enfrente a una selección de jugadores de los principales equipos de Arabia Saudita: Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, y Al-Nassr, flamante equipo de Cristiano Ronaldo.

Lo más visto

Boletín de noticias