


Comienza la participación de jinetes de Santa Cruz







Anoche comenzó la participación de los dos representantes santacruceños en el Festival de Diamante, en la provincia de Entre Ríos.
Brian Osses, de El Calafate, participa en Clina Limpia. Ignacio Berra, de la localidad de Tres Lagos, monta en Bastos con Encimera.
Mientras tanto, hoy jueves comienza el Festival de Jesús María, en la provincia de Córdoba, donde la representación santacruceña está conformada por tres jinetes titulares, uno suplente y un delegado.


De la clasificación provincial, realizada en Gobernador Gregores surgió la selección de Santa Cruz, integrada por:
Categoría Clina Limpia: Víctor Vargas (Zona Norte - Perito Moreno)
Categoría Grupa: Ramon Méndez (Zona Norte - Los Antiguos)
Categoría Bastos: Matías Sifuentes (Zona Centro - Gobernador Gregores)
Suplente: Andrés Payne (Zona Sur- El Calafate)
FUENTE: SEÑAL CALAFATE






Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”






Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Se llevó a cabo el concurso por el Día de la Bandera con amplia participación







