El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

Mascherano dio la lista final para el Sudamericano

El entrenador de la Selección Sub 20 ya entregó los 23 nombres que disputarán el torneo en Colombia, a partir del 19 de enero.

DEPORTES 07 de enero de 2023
SMKBVEB4VNAG3BR2KFEE6XIMAA

Amenos de dos semanas del inicio del Sudamericano Sub 20, el cual se desarrollará en Colombia desde el 19 de enero al 12 de febrero, Javier Mascherano terminó de darle forma definitiva a la lista de convocados de la Selección Sub 20. Y el Jefecito dio a conocer a los 23 futbolistas que irán en busca del título y también por uno de los cuatro boletos que ofrece dicho certamen para lo que será el Mundial de Indonesia, a jugarse entre mayo y junio de este año.

Entre los nombres elegidos por Masche aparecen dos que actualmente militan en el fútbol exterior. Se trata del volante ofensivo Facundo Buonanotte, ex Rosario Central y ahora en el Brigthon inglés, y también de Nicolás Paz, mediocampista del Real Madrid y que con 18 años ya integra el plantel principal a la espera de su estreno oficial: ya fue al banco en el partido de Copa del Rey ante Cacereño (1-0), el pasado 3 de enero.

En tanto, hay más nombres conocidos y con presente de Primera, e incluso de Selección Mayor. ¿Cómo? Es que, por ejemplo, uno de los arqueros que estarán en el Sudamericano será Federico Gomes Gerth, el joven de Tigre que fue sparring de la Scaloneta en el campeonato mundial en Qatar. A su vez también aparecen Agustin Giay (San Lorenzo), Gino Infantino (Rosario Central), Maestro Puch (Atlético Tucumán), Axel Encinas (River), Julián Fernández (Vélez)...

Más allá de que han sido parte del ciclo de Masche, hubo otros futbolistas que juegan en el exterior que no fueron cedidos por sus clubes, ya que no es obligatorio para esta competencia. ¿Quiénes son? Alejandro Garnacho, Matías Soule, Luka Romero y los hermanos Franco y Valentín Carboni.

Por lo pronto, la selección comandada por Javier Mascherano viene trabajando desde el 7 de diciembre en el predio de la AFA con la mirada puesta en el Sudamericano, que no será para nada sencillo: la Argentina integrará el Grupo A y se medirá con rivales pesados, como Brasil. Por lo pronto, el equipo tendrá la primera fecha libre, y luego se enfrentará a Paraguay, Brasil, Perú y Colombia.

iIwn7KoOM_720x0__1

FUENTE: DIARIO OLÉ

Te puede interesar

63d1af83818fb_1200

Argentina le gana a Perú y respira

DEPORTES 25 de enero de 2023

Con un tanto de Gino Infantino (41m PT), el conjunto de Javier Mascherano supera por 1-0 a Perú, en el partido que se juega en Cali por la cuarta fecha de la zona del Grupo A. La "Albiceleste" quiere dejar atrás dos derrotas seguidas (Paraguay y Brasil).

Lo más visto

Boletín de noticias