
Ya se pueden pagar los impuestos 2023







Al respecto, la Directora de Recaudaciones del Municipio, Daniela Peralta, comentó que “a partir de esta semana habilitamos el pago del Calendario Impositivo 2023. Se puede abonar barrido y limpieza, como así también impuesto inmobiliario urbano, impuesto al baldío, arrendamiento, las tasas de comercio, patentes de bebidas alcohólicas. Inclusive los impuestos del cementerio”.
Además, especificó que la “semana que viene estaremos anunciando lo que es patente automotor, estamos un poco retrasados porque dependemos de la tabla nacional”.
A su vez, Peralta se refirió a los descuentos que se realizarán este año: “Todos aquellos contribuyentes que estén al día con el pago de impuestos al 31 de diciembre del 2022, su liquidación ya salió con un 5% de descuento en el caso de personas físicas y aquellas personas jurídicas un 3%. A estos casos, se les suma el descuento del 15% si optan por el pago único hasta la fecha del vencimiento establecidos en el calendario impositivo”.
Finalmente, la funcionaria municipal anunció que próximamente “Vamos a estar lanzando una nueva edición de Estar al Día te Premia”, programa dirigido a aquellos contribuyentes que están al día con los impuestos, entre quienes sortea importantes premios.


Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo

Pablo Grasso acompañó la inauguración de una nueva sucursal de Autoservicios Cerca

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras





Conflicto por la coparticipación en Río Gallegos: la dirigencia del SOEM advierte que los sueldos municipales están "en vilo"

Franco Mastantuono debutó en Fiorentina con un contundente triunfo por la Copa Italia

Jadson Viera, el nuevo candidato que cobra fuerza para dirigir a Independiente

Pablo Grasso acompañó la inauguración de una nueva sucursal de Autoservicios Cerca





