Se realizó amplio despliegue operativo en toda Santa Cruz

Durante el fin de semana el Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Cruz realizó controles vehiculares, búsqueda de narcóticos e identificación de personas y constataciones en locales nocturnos en toda la Provincia, con el fin de garantizar la seguridad de todas y todos los santacruceños.
LA PROVINCIA 09 de enero de 2023
42abe6e56563b0b246d9aa8b81918271_XL

Para esto, y teniendo en cuenta el turismo y el gran afluente de personas en las rutas y caminos, se diagramó y concretó un amplio despliegue operativo con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policía Provincial, la División de Investigaciones y Policía Caminera.

De esta forma se trabajó en la prevención del delito, como así también bajo los preceptos de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y bajo las obligaciones de la Ley de Seguridad N° 3.523, la cual dispone distintas misiones, como regular el tránsito, controlar a conductores con maniobras riesgosas y evitar accidentes, entre otros puntos.

Operativos_fin_de_semana_7

Operativos_fin_de_semana_2

Operativos_fin_de_semana_1

Operativos_fin_de_semana_8

Operativos_fin_de_semana_4

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (98)

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
El presidente de la UCR señaló que el partido debe avanzar en un “plan de gobierno” de cara a las elecciones 2027. “Mostrar que no vamos a improvisar sino que vamos a llegar sabiendo qué vamos a hacer en salud, en educación y para generar más puestos de trabajo en Santa Cruz”, planteó.
webvero (96)

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
El concejal de Luis Piedra Buena rechazó la actitud de la intendenta Farías y el gobernador Vidal ante el reclamo de los trabajadores municipales. Aseguró que el planteo fue acompañado por diversos sectores. "Los que están gobernados son ellos, el problema lo tienen ellos y la verdad que el mea culpa no lo hacen”, cuestionó.

Lo más visto
webvero - 2026-08-27T151827.332

Entidades denunciaron a Santa Cruz Puede S.A.U

El Mediador
26 de agosto de 2026
La presentación fue realizada ante el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria. Solicitaron investigar el régimen de contrataciones de la empresa estatal, la utilización de fondos públicos y su posible impacto sobre la competencia con el sector privado.