El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

El motivo por el que Santi Maratea no hará una colecta para los padres de Fernando

La familia del joven asesinado en Villa Gesell aseguró que no reciben este tipo de ayuda.

ACTUALIDAD 10 de enero de 2023
santi-maratea-780x470

Hace unos días, se supo que Silvino, el padre de Fernando Báez Sosa, estuvo realizando “changas” para costear la estadía en Dolores con su mujer mientras dura el juicio contra los 8 rugbiers acusados de matar a su hijo.

Ante esto, Santiago Maratea propuso hacer una colecta para ayudar económicamente a la familia y que, de esta forma, sientan más cerca el apoyo del pueblo argentino. Sin embargo, los padres de Fernando rechazaron esta movida solidaria.

“Yo hablé con Burlando y me confirmó que estaban agradecidos con el gesto y con toda la gente con buena predisposición para colaborar, pero que ellos no aceptan este tipo de ayuda“, dijo el influencer.

“Los papás de Fernando no quieren aceptar plata de nadie”, remarcó y sostuvo: “Sería increíble hacer una colecta y que se junten millones para que quede demostrado todo el apoyo social que tiene este caso y toda la expectativa del país para que se haga justicia, pero no vamos a pedir plata si nadie la va a recibir“.

Luego de que Maratea saliera a dar la noticia, recibió miles de críticas en las redes sociales. Lo acusaron de querer llamar la atención de “intentar aprovecharse de la situación”.

Ante esto, se defendió: “Últimamente sucede que mucha gente me viene a decir a mi ‘Santi hagamos algo con este tema’, y es mucha la gente la que me dijo hagamos una colecta para ayudar a los padres de Fernando, y por eso lo consulté en Twitter”. A su vez, añadió que “no esperaba que se hiciera tanto eco” por lo ocurrido.

“Evidentemente cuando hay un problema que trasciende demasiado todo el mundo me arranca a hablar a mí para que yo haga algo. Aparte de que tengo empatía, me dicen por todas las redes, en la calle, en todos lados, ‘está pasando cierto tema y vos podés hacer algo, hacelo’, y uno dice ‘bueno, lo hago’“, cerró Maratea.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias